dragoncar66 Publicado 22 Julio Denunciar Publicado 22 Julio lo cierto es que cuando cojo el coche por la mañana no da fallo alguno, después de llegar al trabajo pongo el freno de mano y zas luces prendidas, he visto el tema centralita para mi no es complicado hacerlo pero abrir y si no es de ahí ya tengo rota la estanqueidad de la misma, el fallo no es continuo digamos no siempre se encienden a la primera, he calibrado ángulo de dirección, he quitado el volante de 3 radios deportivo con multifuncional que no se usa, he codificado a 0041 y me dice erróneo, con el volante viejo, este finde mirare las masas, seria posible que fuese la centralita del abs?, a veces no conecta con ella y cuando no da fallos le paso el vag y zas luces de nuevo al entrar al modulo de abs. ya se me agotan las ideas, sensores abs buenos medidos con polímetro y limpiados. alguna idea? un saludo y buen verano Responder
Carlisu84 Publicado 23 Julio Denunciar Publicado 23 Julio buen dia, lo primero ver que fallos te da. y despues de ahi empezar a ver. de todos modos si en frio no tienes fallos y cuando coge temperatura el motor empiezan a salir la cosa no pinta bien Responder
dragoncar66 Publicado 23 Julio Autor Denunciar Publicado 23 Julio hace 12 horas, Carlisu84 dijo: buen dia, lo primero ver que fallos te da. y despues de ahi empezar a ver. de todos modos si en frio no tienes fallos y cuando coge temperatura el motor empiezan a salir la cosa no pinta bien gracias carlisu84, me temo que el modulo esta medio ido, hoy le he echo una prueba agua helada al plástico de la centralita y sorpresa desaparecieron los fallos, creo que esta a punto de romper, este finde la desmonto y con el microscopio miro todos los contactos dorados por si hay alguno suelto o a punto de irse, vienen mal aisladas para el calor que desprende un v6 2.4, también he pensado en ponerle aislante del calor cuando la repare, gracias por responder, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 24 Julio Denunciar Publicado 24 Julio haber si tienes suerte y solo es una mala soldadura y lo reparas. el tema del aislante me parece una buena idea. ya nos contaras si funciona. Un saludo. Responder
dragoncar66 Publicado 24 Julio Autor Denunciar Publicado 24 Julio por supuesto, si puedo hago un video de la reparación para que otros foreros en el mismo problema puedan resolverlos, un saludo Responder
dragoncar66 Publicado 24 Julio Autor Denunciar Publicado 24 Julio de todas formas viene otra de camino, pero me gustan los retos e intentare repararla, si no pues poner la que viene, siendo misma referencia habría que codificarla?, un mecánico del gimnasio me ha dicho que si es la misma ref. no hace falta. Responder
Tolo Publicado 25 Julio Denunciar Publicado 25 Julio Qué se enciendan los testigos del cuadro al entrar en el módulo ABS es normal. Algún fallo tiene que salir cuando conectas el vagcom...! Responder
seresmi Publicado 25 Julio Denunciar Publicado 25 Julio En 24/7/2025 a las 13:52, dragoncar66 dijo: de todas formas viene otra de camino, pero me gustan los retos e intentare repararla, si no pues poner la que viene, siendo misma referencia habría que codificarla?, un mecánico del gimnasio me ha dicho que si es la misma ref. no hace falta. Yo compré una con la misma referencia y tuve que codificarla. No es dificil. Saludos. Responder
dragoncar66 Publicado 26 Julio Autor Denunciar Publicado 26 Julio En 25/7/2025 a las 10:43, Tolo dijo: Qué se enciendan los testigos del cuadro al entrar en el módulo ABS es normal. Algún fallo tiene que salir cuando conectas el vagcom...! si salían varios, desmonte la centralita y tenia muchos contactos sueltos, al final no la he podido reparar, y eso que me manejo bien con el soldador pero ha sido imposible. Responder
dragoncar66 Publicado 26 Julio Autor Denunciar Publicado 26 Julio (editado) hace 16 horas, seresmi dijo: Yo compré una con la misma referencia y tuve que codificarla. No es dificil. Saludos. buenas seresmi, la que he comprado tiene la misma referencia pero al final 2 letras, tendré problema o será una mejora que hicieron, tú colocaste el modulo o solo la centralita?, menos mal que hice captura del modulo abs con sus códigos, en momento ocasional se puede andar con el coche así? o es peligroso?, habrá algún brico por aquí no?, gracias por responder Editado 26 Julio por dragoncar66 Responder
dragoncar66 Publicado 26 Julio Autor Denunciar Publicado 26 Julio según veo tengo que codificar la nueva con estos datos y el login el que pone carlisu en el foro, gracias. Responder
seresmi Publicado 27 Julio Denunciar Publicado 27 Julio hace 20 horas, dragoncar66 dijo: buenas seresmi, la que he comprado tiene la misma referencia pero al final 2 letras, tendré problema o será una mejora que hicieron, tú colocaste el modulo o solo la centralita?, menos mal que hice captura del modulo abs con sus códigos, en momento ocasional se puede andar con el coche así? o es peligroso?, habrá algún brico por aquí no?, gracias por responder Yo cambié solo la centralita. Yo circulaba normalmente con el coche a sabiendas que no me iba a funcionar el ABS, procuraba no hacer frenadas bruscas ni entrar a fondo en las curvas. Saludos. Responder
dragoncar66 Publicado 27 Julio Autor Denunciar Publicado 27 Julio hace 2 horas, seresmi dijo: Yo cambié solo la centralita. Yo circulaba normalmente con el coche a sabiendas que no me iba a funcionar el ABS, procuraba no hacer frenadas bruscas ni entrar a fondo en las curvas. Saludos. ya, pero a mi me falla el coche me da tirones sin el abs, esperare a que llegue mañana y cambiare el modulo, imagino que serán todos iguales siendo la misma ref. , bueno pues ya contare como me ha ido, el login es genérico para los a4 sea el modelo que sea? para poder codificarlo, lo demas lo tengo, un saludo y gracias Responder
seresmi Publicado 27 Julio Denunciar Publicado 27 Julio (editado) Hay un hilo llamado " imposible codificar el módulo de abs" Échale un vistazo. A mí me ayudo mucho el post, en dicho hilo, del amigo Carlisu84. El workshop tiene que ser el correspondiente a tu tipo de coche. En ese hilo están las codificaciones. Saludos. Editado 27 Julio por seresmi Responder
dragoncar66 Publicado 27 Julio Autor Denunciar Publicado 27 Julio hace 1 hora, seresmi dijo: Hay un hilo llamado " imposible codificar el módulo de abs" Échale un vistazo. A mí me ayudo mucho el post, en dicho hilo, del amigo Carlisu84. El workshop tiene que ser el correspondiente a tu tipo de coche. En ese hilo están las codificaciones. Saludos. si los he visto pero es valido para todos los modelos?, he estado viendo un video de rostech y explica como sacarlo y me da otros números, login 09499 code 04499, es el mismo que sale en la foto de arriba, mi coche es un 44 b6 cabrio v6 2,4 multitronic, traia llantas de 18", y tender que mirar que frenos lleva de serie, no se estoy echo un lio, perdona por las molestias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.