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lo cierto es que cuando cojo el coche por la mañana no da fallo alguno, después de llegar al trabajo pongo el freno de mano y zas luces prendidas, he visto el tema centralita para mi no es complicado hacerlo pero abrir y si no es de ahí ya tengo rota la estanqueidad de la misma, el fallo no es continuo digamos no siempre se encienden a la primera, he calibrado ángulo de dirección, he quitado el volante de 3 radios deportivo con multifuncional que no se usa, he codificado a 0041 y me dice erróneo, con el volante viejo, este finde mirare las masas, seria posible que fuese la centralita del abs?, a veces no conecta con ella y cuando no da fallos le paso el vag y zas luces de nuevo al entrar al modulo de abs. ya se me agotan las ideas, sensores abs buenos medidos con polímetro y limpiados. alguna idea? un saludo y buen verano


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buen dia, 

 

lo primero ver que fallos te da. y despues de ahi empezar a ver. 

 

de todos modos si en frio no tienes fallos y cuando coge temperatura el motor empiezan a salir la cosa no pinta bien

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hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

buen dia, 

 

lo primero ver que fallos te da. y despues de ahi empezar a ver. 

 

de todos modos si en frio no tienes fallos y cuando coge temperatura el motor empiezan a salir la cosa no pinta bien

gracias carlisu84, me temo que el modulo esta medio ido, hoy le he echo una prueba agua helada al plástico de la centralita y sorpresa desaparecieron los fallos, creo que esta a punto de romper, este finde la desmonto y con el microscopio miro todos los contactos dorados por si hay alguno suelto o a punto de irse, vienen mal aisladas para el calor que desprende un v6 2.4, también he pensado en ponerle aislante del calor cuando la repare, gracias por responder, un  saludo

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de todas formas viene otra de camino, pero me gustan los retos e intentare repararla, si no pues poner la que viene, siendo misma referencia habría que codificarla?, un mecánico del gimnasio me ha dicho que si es la misma ref. no hace falta.

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Qué se enciendan los testigos del cuadro al entrar en el módulo ABS es normal.

 

Algún fallo tiene que salir cuando conectas el vagcom...!

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En 24/7/2025 a las 13:52, dragoncar66 dijo:

de todas formas viene otra de camino, pero me gustan los retos e intentare repararla, si no pues poner la que viene, siendo misma referencia habría que codificarla?, un mecánico del gimnasio me ha dicho que si es la misma ref. no hace falta.

 

Yo compré una con la misma referencia y tuve que codificarla. No es dificil.

 

Saludos.

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En 25/7/2025 a las 10:43, Tolo dijo:

Qué se enciendan los testigos del cuadro al entrar en el módulo ABS es normal.

 

Algún fallo tiene que salir cuando conectas el vagcom...!

si salían varios, desmonte la centralita y tenia muchos contactos sueltos, al final no la he podido reparar, y eso que me manejo bien con el soldador pero ha sido imposible.

Publicado (editado)
hace 16 horas, seresmi dijo:

 

Yo compré una con la misma referencia y tuve que codificarla. No es dificil.

 

Saludos.

buenas seresmi, la que he comprado tiene la misma referencia pero al final 2 letras, tendré problema o será una mejora que hicieron, tú colocaste el modulo o solo la centralita?, menos mal que hice captura del modulo abs con sus códigos, en momento ocasional se puede andar con el coche así? o es peligroso?, habrá algún brico por aquí no?, gracias por responder

Editado por dragoncar66
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hace 20 horas, dragoncar66 dijo:

buenas seresmi, la que he comprado tiene la misma referencia pero al final 2 letras, tendré problema o será una mejora que hicieron, tú colocaste el modulo o solo la centralita?, menos mal que hice captura del modulo abs con sus códigos, en momento ocasional se puede andar con el coche así? o es peligroso?, habrá algún brico por aquí no?, gracias por responder

 

Yo cambié solo la centralita.

Yo circulaba normalmente con el coche a sabiendas que no me iba a funcionar el ABS, procuraba no hacer frenadas bruscas ni entrar a fondo en las curvas.

 

Saludos.

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hace 2 horas, seresmi dijo:

 

Yo cambié solo la centralita.

Yo circulaba normalmente con el coche a sabiendas que no me iba a funcionar el ABS, procuraba no hacer frenadas bruscas ni entrar a fondo en las curvas.

 

Saludos.

ya, pero a mi me falla el coche me da tirones sin el abs, esperare a que llegue mañana y cambiare el modulo, imagino que serán todos iguales siendo la misma ref. , bueno pues ya contare como me ha ido, el login es genérico para los a4 sea el modelo que sea? para poder codificarlo, lo demas lo tengo, un saludo y gracias

Publicado (editado)

Hay un hilo llamado " imposible codificar el módulo de abs"

Échale un vistazo.

A mí me ayudo mucho el post, en dicho hilo, del amigo Carlisu84.

El workshop tiene que ser el correspondiente a tu tipo de coche.

En ese hilo están las codificaciones.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado
hace 1 hora, seresmi dijo:

Hay un hilo llamado " imposible codificar el módulo de abs"

Échale un vistazo.

A mí me ayudo mucho el post, en dicho hilo, del amigo Carlisu84.

El workshop tiene que ser el correspondiente a tu tipo de coche.

En ese hilo están las codificaciones.

 

Saludos.

si los he visto pero es valido para todos los modelos?, he estado viendo un video de rostech y explica como sacarlo y me da otros números, login 09499

code 04499, es el mismo que sale en la foto de arriba, mi coche es un 44 b6 cabrio v6 2,4 multitronic, traia llantas de 18",  y tender que mirar que frenos lleva de serie, no se estoy echo un lio, perdona por las molestias.

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