dragoncar66 Publicado Martes a las 12:22 Denunciar Publicado Martes a las 12:22 lo cierto es que cuando cojo el coche por la mañana no da fallo alguno, después de llegar al trabajo pongo el freno de mano y zas luces prendidas, he visto el tema centralita para mi no es complicado hacerlo pero abrir y si no es de ahí ya tengo rota la estanqueidad de la misma, el fallo no es continuo digamos no siempre se encienden a la primera, he calibrado ángulo de dirección, he quitado el volante de 3 radios deportivo con multifuncional que no se usa, he codificado a 0041 y me dice erróneo, con el volante viejo, este finde mirare las masas, seria posible que fuese la centralita del abs?, a veces no conecta con ella y cuando no da fallos le paso el vag y zas luces de nuevo al entrar al modulo de abs. ya se me agotan las ideas, sensores abs buenos medidos con polímetro y limpiados. alguna idea? un saludo y buen verano Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 05:58 Denunciar Publicado Miércoles a las 05:58 buen dia, lo primero ver que fallos te da. y despues de ahi empezar a ver. de todos modos si en frio no tienes fallos y cuando coge temperatura el motor empiezan a salir la cosa no pinta bien Responder
dragoncar66 Publicado Miércoles a las 18:44 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 18:44 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: buen dia, lo primero ver que fallos te da. y despues de ahi empezar a ver. de todos modos si en frio no tienes fallos y cuando coge temperatura el motor empiezan a salir la cosa no pinta bien gracias carlisu84, me temo que el modulo esta medio ido, hoy le he echo una prueba agua helada al plástico de la centralita y sorpresa desaparecieron los fallos, creo que esta a punto de romper, este finde la desmonto y con el microscopio miro todos los contactos dorados por si hay alguno suelto o a punto de irse, vienen mal aisladas para el calor que desprende un v6 2.4, también he pensado en ponerle aislante del calor cuando la repare, gracias por responder, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 05:48 Denunciar Publicado ayer a las 05:48 haber si tienes suerte y solo es una mala soldadura y lo reparas. el tema del aislante me parece una buena idea. ya nos contaras si funciona. Un saludo. Responder
dragoncar66 Publicado ayer a las 11:44 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:44 por supuesto, si puedo hago un video de la reparación para que otros foreros en el mismo problema puedan resolverlos, un saludo Responder
dragoncar66 Publicado ayer a las 11:52 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:52 de todas formas viene otra de camino, pero me gustan los retos e intentare repararla, si no pues poner la que viene, siendo misma referencia habría que codificarla?, un mecánico del gimnasio me ha dicho que si es la misma ref. no hace falta. Responder
Tolo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Qué se enciendan los testigos del cuadro al entrar en el módulo ABS es normal. Algún fallo tiene que salir cuando conectas el vagcom...! Responder
seresmi Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 24/7/2025 a las 13:52, dragoncar66 dijo: de todas formas viene otra de camino, pero me gustan los retos e intentare repararla, si no pues poner la que viene, siendo misma referencia habría que codificarla?, un mecánico del gimnasio me ha dicho que si es la misma ref. no hace falta. Yo compré una con la misma referencia y tuve que codificarla. No es dificil. Saludos. Responder
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