CarlosDR Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 23 horas, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Vaya faena con tu unidad, ¿no? Por lo que comentas no se porque me da que están todos relacionados entre sí. Algo está provocando que varias centralitas estén funcionando mal… y los de Audi no tienen ni pajotera idea y te saltan con actualizaciones… Como bien comentan algunos compañeros no se porque me da que es algo de algún componente electrónico o de la propia red de abordo que está provocando todos esos fallos. Tengo un colega que en su A5 Sportback B9.5 me comentó que cada 2 x3 se le desconectaban los asistentes de carril… etc sin motivo aparente y solo saltaba en el cuadro que los asistentes no estaban disponibles por tal pascual… después de muchos meses y en una de las revisiones le dijeron; cambio de toda la columna de dirección y del círculo del volante (volante incluido) Pues ahí estaba el fallo. Lo que te comento… a ver si dan con el componente que está provocando todos esos fallos en cascada. Comentanos las novedades que seguro que a algún compañero le pueden venir bien en el futuro si nos pasa algo parecido. Espero te lo solucionen pronto. Un saludo. Gracias por la info, a mí también me da es impresión pero te ves indefenso ante tanta ignorancia del servicio oficial de Audi. Entiendo que son máquinas complejas pero no como para no saber de qué se trata. Espero que lo solucionen pero ya he mandado escrito de resolución de contrato o reposición al renting. Hablé con el abogado de mi empresa y tardó cero coma en aconsejarme el ir dejando constancia de todas las comunicaciones . Os iré informando de por dónde sale el tema y de qué se trata al final. Responder
acuatro Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas, estoy igual que tu, coche nuevo con 3 semanas y fallos por todos los lados, el concesionario no sabe que hacer, me empezó fallando el climatizador, me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas. El otro día se me encendió el testigo del motor y después se me apago toda la pantalla con alarmas por todos los lados. Estoy a la espera que me digan algo. Responder
CarlosDR Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 10 minutos, acuatro dijo: Buenas, estoy igual que tu, coche nuevo con 3 semanas y fallos por todos los lados, el concesionario no sabe que hacer, me empezó fallando el climatizador, me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas. El otro día se me encendió el testigo del motor y después se me apago toda la pantalla con alarmas por todos los lados. Estoy a la espera que me digan algo. jod** qué faena, estos de Audi se están cubriendo de gloria con el A5 e-hybrid. La lista de los errores del mío los tienes en el primer mensaje, pero lo de fallo motor es inhabilitante total. No dejes de ir dando novedades. Te puedo decir que el mío se dignaron abrirlo a los dos días de estar el taller, parece ser que están desbordados aunque tiene pinta de “como no tenemos ni puñetera idea, para qué tocarlo” Responder
CarlosDR Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 hora, acuatro dijo: Buenas, estoy igual que tu, coche nuevo con 3 semanas y fallos por todos los lados, el concesionario no sabe que hacer, me empezó fallando el climatizador, me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas. El otro día se me encendió el testigo del motor y después se me apago toda la pantalla con alarmas por todos los lados. Estoy a la espera que me digan algo. T que digan esto de “me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas” es de traca!!!! A ver ¿que el fabricante no tiene identificada todas y cada una de las piezas? Por Dios…. Responder
gorgoroth Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 2 horas, acuatro dijo: Buenas, estoy igual que tu, coche nuevo con 3 semanas y fallos por todos los lados, el concesionario no sabe que hacer, me empezó fallando el climatizador, me dicen que lo tienen que cambiar pero que al ser un coche tan nuevo no tienen ni las referencias de las piezas. El otro día se me encendió el testigo del motor y después se me apago toda la pantalla con alarmas por todos los lados. Estoy a la espera que me digan algo. Buenas, menuda faena, espero te lo arreglen pronto. Pero por si te tranquiliza un poco, ese testigo no es de fallo motor, es de fallo de emisión de gases. El otro es del sistema de reconocimiento de señales. Te adjunto captura del manual: Responder
CarlosDR Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 8 minutos, gorgoroth dijo: Buenas, menuda faena, espero te lo arreglen pronto. Pero por si te tranquiliza un poco, ese testigo no es de fallo motor, es de fallo de emisión de gases. El otro es del sistema de reconocimiento de señales. Te adjunto captura del manual: La cuestión de fondo es la mala calidad técnica del A5 Avant e-hybrid, independientemente de si se consideran más o menos graves los innumerables fallos que están apareciendo. Y lo que le comentan al compi de que aún no tienen referencias por ser tan nuevo es de risa, aun siendo cierto. Responder
gorgoroth Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 17 minutos, CarlosDR dijo: La cuestión de fondo es la mala calidad técnica del A5 Avant e-hybrid, independientemente de si se consideran más o menos graves los innumerables fallos que están apareciendo. Y lo que le comentan al compi de que aún no tienen referencias por ser tan nuevo es de risa, aun siendo cierto. Una cosa no quita la otra, es un modelo muy nuevo y por lo que parece estáis pagando el pato. Yo solo aclaro que eso que el compañero llama fallo de motor, es fallo de gases. Fallo de motor significaría que no puedes ni mover el coche, y fallo de gases pues que te dirijas lo antes posible a un taller. Responder
CarlosDR Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 35 minutos, gorgoroth dijo: Una cosa no quita la otra, es un modelo muy nuevo y por lo que parece estáis pagando el pato. Yo solo aclaro que eso que el compañero llama fallo de motor, es fallo de gases. Fallo de motor significaría que no puedes ni mover el coche, y fallo de gases pues que te dirijas lo antes posible a un taller. No, si estamos de acuerdo en el tema del fallo, solo apuntaba que al margen de que fuera un asunto u otro, el modelo es un desastre técnico teniendo en cuenta los fallos que están apareciendo. Responder
acuatro Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola de nuevo, si lo del fallo motor lo miré en el manual, pero lo que mas me preocupó fueron el bloqueo de pantalla y los errores en rojo. También las falsas alarmas de ángulo muerto y ya me ha frenado un par de veces por colisión inminente sin tener motivo. Lo que no entiendo es,¿ que no hacen un testeo de los coches antes de lanzarlos al público?, pensaba que los probaban durante meses por carreteras, como a veces los vemos camuflados. Otra cosa que he detectado es que mi coche dispone de aviso de salida de carril, pero no tengo el guiado de carril, no lo entiendo, ya que tengo el paquete confort, y a la hora de configurarlo no había ninguna opción extra, entendí en su momento que ya venia incluido, como en mi anterior Q5 que lo tenia junto. La verdad es que estoy muy decepcionado con el coche y la marca, es mi quinto Audi y nunca me había paso algo así. Responder
CarlosDR Publicado hace 40 minutos Autor Denunciar Publicado hace 40 minutos hace 19 minutos, acuatro dijo: Hola de nuevo, si lo del fallo motor lo miré en el manual, pero lo que mas me preocupó fueron el bloqueo de pantalla y los errores en rojo. También las falsas alarmas de ángulo muerto y ya me ha frenado un par de veces por colisión inminente sin tener motivo. Lo que no entiendo es,¿ que no hacen un testeo de los coches antes de lanzarlos al público?, pensaba que los probaban durante meses por carreteras, como a veces los vemos camuflados. Otra cosa que he detectado es que mi coche dispone de aviso de salida de carril, pero no tengo el guiado de carril, no lo entiendo, ya que tengo el paquete confort, y a la hora de configurarlo no había ninguna opción extra, entendí en su momento que ya venia incluido, como en mi anterior Q5 que lo tenia junto. La verdad es que estoy muy decepcionado con el coche y la marca, es mi quinto Audi y nunca me había paso algo así. Buenos días, pues el de frenada por colisión también me lo ha hecho a mí un par de veces y en una casi me calzan un golpe por alcance. Con respecto a lo que comentas de probar el coche, toda la razón, por eso digo que es comercializar un producto defectuoso a sabiendas, con mala fe. Es una vergüenza que, además, digan que están pendientes de una actualización que no saben cuándo llegará. Si saben que necesitan un update de esa envergadura y con los plazos de desarrollo y testeo que conlleva, es que saben hace muuuuuuuuchos meses de estos problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.