gorgoroth Publicado ayer a las 13:06 Denunciar Publicado ayer a las 13:06 (editado) hace 1 hora, CarlosDR dijo: @gorgoroth El renting, Volkswagen Financial Services, se escuda en que es AUDI la que debe reconocer que el coche es defectuoso y hay que cambiarlo y que mientras tanto, nada de nada, bueno sí, dejar el coche inmovilizado sine die hasta que den con una solución y confiar en que el concesionario "me busque" un vehiculo de sustitucion adecuado. Después de la experiencia anterior como para confiar en eso... Pues qué mala leche esa financiera, porque creo que normalmente incluyen por defecto vehículo de sustitución, pero estaba trasteando por su web y parece que lo ofrecen como algo opcional, por lo que intuyo que en tu contrato no debía estar esa opción incluida Por probar, has intentado esto? Imagino que sí. Editado ayer a las 13:10 por gorgoroth Responder
CarlosDR Publicado ayer a las 13:33 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:33 hace 25 minutos, gorgoroth dijo: Pues qué mala leche esa financiera, porque creo que normalmente incluyen por defecto vehículo de sustitución, pero estaba trasteando por su web y parece que lo ofrecen como algo opcional, por lo que intuyo que en tu contrato no debía estar esa opción incluida Por probar, has intentado esto? Imagino que sí. hace 25 minutos, gorgoroth dijo: Pues qué mala leche esa financiera, porque creo que normalmente incluyen por defecto vehículo de sustitución, pero estaba trasteando por su web y parece que lo ofrecen como algo opcional, por lo que intuyo que en tu contrato no debía estar esa opción incluida Por probar, has intentado esto? Imagino que sí. Esos vehículos son reemplazos temporales mientras reparan el tuyo, pero yo lo que estoy solicitando es la sustitución de mi unidad por otra completamente nueva y libre de fallos. Tantas trabas lo que me hace pensar es que les resulta imposible entregar una sola unidad en condiciones. Responder
Paskal Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 1/8/2025 a las 16:37, CarlosDR dijo: Tienes toda la razón A ver si es verdad… menudo personaje. Responder
acuatro Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas de nuevo, estuve la semana pasada en el concesionario porque me volvió a saltar el aviso de fallo motor y desde Audi mandaron orden de desconectar la batería durante 15 minutos y volverla a conectar, dijeron que lo hacen para resetear el coche descargando toda la energía que lleva la electrónica, se borraron todos los errores, crucemos los dedos cuando recogí el coche, pues no sirvió de nada, han vuelto a salir los errores. Por cierto, el error del motor anula la visualización de hora en el cuadro, es flipante, además no han sido capaces de incorporar un reloj en la pantalla del navegador, tampoco he visto que marcase la altitud, cosa que en mi anterior Q5 si lo hacia. En fin, un desastre. Responder
Paskal Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, acuatro dijo: Buenas de nuevo, estuve la semana pasada en el concesionario porque me volvió a saltar el aviso de fallo motor y desde Audi mandaron orden de desconectar la batería durante 15 minutos y volverla a conectar, dijeron que lo hacen para resetear el coche descargando toda la energía que lleva la electrónica, se borraron todos los errores, crucemos los dedos cuando recogí el coche, pues no sirvió de nada, han vuelto a salir los errores. Por cierto, el error del motor anula la visualización de hora en el cuadro, es flipante, además no han sido capaces de incorporar un reloj en la pantalla del navegador, tampoco he visto que marcase la altitud, cosa que en mi anterior Q5 si lo hacia. En fin, un desastre. Reseteando no se soluciona nada. Lo saben ya los talleres y lo sabe la marca. Mi caso, Q5 nuevo, entregado el 15 de abril. Al día siguiente, testigo motor, como tú. Voy al taller, y siguiendo instrucciones de la marca, lo resetean y me lo devuelven. Al poco tiempo, de nuevo aparece el testigo motor, además de otros muchos errores, como fallo en cierre centralizado, fallo sistema anti colisión, en detector de señales, etc., etc. Lo llevo, hablan con la marca y lo vuelven a resetear. Les digo que esa no es la solución y que me apuesto lo que sea a que vuelve a salir... Y efectivamente, vuelve a ocurrir… además de los otros muchos fallos comentados.. Fallos incluso peligrosos para la seguridad, como es que se te active el sistema de colisión inminente en mitad de la carretera, sin motivo ninguno, o que haya problemas con sistema de retención, los cinturones de seguridad… Desde la entrega cuatro veces en el taller. Esta última ya lleva casi mes y medio. El taller me dice que ellos no saben nada, y que están haciendo lo que les va diciendo la marca… por ahora todo lo que le han hecho, que han sido varias cosas al parecer (red de carga, bus, ….) no ha solucionado nada… Este lunes he quedado con el taller para que me informen en detalle de todo lo que le han hecho al coche y su situación, y si no hay solución inmediata y definitiva, ya he hablado con mis abogados para interponer una demanda a la marca y a la financiera del grupo, ya que ni unos ni otros dan la cara. De hecho ni contestan a los múltiples escritos, llamadas y reclamaciones que les hemos enviado desde hace más de un mes… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.