CarlosDR Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 hora, Mito21 dijo: El mio también pone 98R/2 Y me confirman que sigue detenido en fábrica sin enviar, así que mas de un mes allí parado. ¿Y no te dan ninguna explicación de los motivos de la retención? Responder
R. C. Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 17 horas, acuatro dijo: Pd.: me han dejado un Volvo V60 en alquiler y Volvo los tienen capados a 180 km/h, me adelanta todo kisqui. JAJAJJAJAJAJJAJA Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos. Responder
Manu_Pam Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 17 minutos, R. C. dijo: JAJAJJAJAJAJJAJA Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos. Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. El coche tiene dos años y está más que probado. Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. Responder
CarlosDR Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 7 minutos, Manu_Pam dijo: Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. El coche tiene dos años y está más que probado. Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. Te doy la razón pero hay algunos esporádicos que dan el mismo por culo o más, como el de anomalía en la red de Alto Voltaje que te tienes que creer que es un fallito tonto que sale porque sí pero que no te deja muy tranquilo. O el que te activa los pretensores y frena el coche sin que te lo esperes, que también es de los buenos. Responder
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