Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Mito21 dijo:

El mio también pone 98R/2

Y me confirman que sigue detenido en fábrica sin enviar, así que mas de un mes allí parado. 

¿Y no te dan ninguna explicación de los motivos de la retención?

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 17 horas, acuatro dijo:

Pd.: me han dejado un Volvo V60 en alquiler y Volvo los tienen capados a 180 km/h, 😞 me adelanta todo kisqui.

JAJAJJAJAJAJJAJA
😄

Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos.

Publicado
hace 17 minutos, R. C. dijo:

JAJAJJAJAJAJJAJA
😄

Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos.

Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. 
El coche tiene dos años y está más que probado. 
Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. 
Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. 

Publicado
hace 7 minutos, Manu_Pam dijo:

Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. 
El coche tiene dos años y está más que probado. 
Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. 
Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. 

Te doy la razón pero hay algunos esporádicos que dan el mismo por culo o más, como el de anomalía en la red de Alto Voltaje que te tienes que creer que es un fallito tonto que sale porque sí pero que no te deja muy tranquilo. O el que te activa los pretensores y frena el coche sin que te lo esperes, que también es de los buenos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.