Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 17 horas, acuatro dijo:

Pd.: me han dejado un Volvo V60 en alquiler y Volvo los tienen capados a 180 km/h, 😞 me adelanta todo kisqui.

JAJAJJAJAJAJJAJA
😄

Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos.

Publicado
hace 17 minutos, R. C. dijo:

JAJAJJAJAJAJJAJA
😄

Por cierto, actulización: Hoy me ha salido un error de que el detector de colisión delantero y el lector de señales no está disponible (o sea, la cámara del ADAS, creo). Luego a los 3 minutos se apaga, creo que tarda bastante en arrancar o lo que sea. Me ha pasado 2 veces, en dos arranques consecutivos.

Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. 
El coche tiene dos años y está más que probado. 
Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. 
Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. 

Publicado
hace 7 minutos, Manu_Pam dijo:

Esos son errores sin importancia. A mí al arrancar me suele salir el error de Lane Assist no disponible y el de tráfico transversal. Al minuto se quita. 
El coche tiene dos años y está más que probado. 
Cuánto más moderno es el coche, más errores esporádicos dan en las diferentes unidades de control. Basta con hacer un escaneo con un dispositivo tipo OBD eleven para ver todos los que se generan y no nos damos cuenta. 
Los esporádicos no son problema. Se borran y listo. Pero los estáticos son los que dan por el cu*o. 

Te doy la razón pero hay algunos esporádicos que dan el mismo por culo o más, como el de anomalía en la red de Alto Voltaje que te tienes que creer que es un fallito tonto que sale porque sí pero que no te deja muy tranquilo. O el que te activa los pretensores y frena el coche sin que te lo esperes, que también es de los buenos.

Publicado
En 24/8/2025 a las 20:50, Manu_Pam dijo:

Está claro que habrá muchos más usuarios con problemas que los que escriben en los foros, no lo dudo. 
Pero confío en que muchos otros no tendrán problemas y disfrutarán del coche.  
He estado recientemente en dos concesionarios y los comerciales me han dicho que no tienen constancia de fallos en unidades que han vendido o las propias que tienen ellos de DEMO desde hace meses. 
Si que uno me dijo que en un Q5 nuevo habían mirado algo… pero claro, tampoco te vas a fiar de quien te quiere soplar 70.000€ jejeej. 
También creo que son problemas que solucionarán al ser comunes en todos los vehículos de la nueva plataforma del grupo VAG. 
Ellos son los primeros interesados en vender coches y presumir de su “buen hacer alemán”. 
Cuando salió el Golf 8 no hacían carrera con él. Conozco gente a la que tuvieron que cambiarle mil historias (Centralitas, pantallas, clima…) hasta que finalmente dieron con el problema y actualizaron software. 
Con el primer Cupra Formentor pasó lo mismo. Problemas eléctricos, techo solar… Finalmente se ha resuelto. 
Y con el nuevo Tiguan más de lo mismo…

Es cierto que son modelos mucho más vendidos y por lo tanto el diagnóstico y la solución va más rápido, pero quiero llegar a que esto es común en todas las marcas… sino que pregunten a los propietarios de los PudreTech. 

Veamos en los ultimos años en Vag nos encontramos:

Problemas con el refrigerante G13

Perdida de refrigerante por fallo en la bomba de agua

Tirones en las cajas de cambio y sonido a cascabel

En algunos modelos se soltaba el cubre motor de plastico que podia arder al tocar alguna parte muy caliente

Fallos en los sistemas multimedia

Ahora fallos en los A5/Q5

En Mb ni una sola queja ni llamadas a revision lo mismo aplica a Volvo o Lexus mientras en Bmw solo hay el crank hub y el enfriador de la Egr

Ya si vamos a marcas generalistas lo mas destacable las correas de Stellantis

Pero pasa en todas;en fin cuanto fanatico de Audi que la defiende por todos los medios

Publicado
hace 29 minutos, Gonzalez86 dijo:

Veamos en los ultimos años en Vag nos encontramos:

Problemas con el refrigerante G13

Perdida de refrigerante por fallo en la bomba de agua

Tirones en las cajas de cambio y sonido a cascabel

En algunos modelos se soltaba el cubre motor de plastico que podia arder al tocar alguna parte muy caliente

Fallos en los sistemas multimedia

Ahora fallos en los A5/Q5

En Mb ni una sola queja ni llamadas a revision lo mismo aplica a Volvo o Lexus mientras en Bmw solo hay el crank hub y el enfriador de la Egr

Ya si vamos a marcas generalistas lo mas destacable las correas de Stellantis

Pero pasa en todas;en fin cuanto fanatico de Audi que la defiende por todos los medios

No es cuestión de ser fanático de VW… Son números. 

Si es el segundo fabricante de automóviles a nivel Mundial por detrás de Toyota y por lo tanto de los que más unidades vende, ¿también será de los que más problemas reportará no?

Publicado
hace 1 hora, Manu_Pam dijo:

Si es el segundo fabricante de automóviles a nivel Mundial por detrás de Toyota y por lo tanto de los que más unidades vende, ¿también será de los que más problemas reportará no?

Si los fallos reportados obedecen a un diseño defectuoso del producto ya no debemos valorar el número total de incidencias, sino que la tipología de problemas de fabricación es superior al de otras marcas.

Publicado

Claro por eso Toyota/Lexus el mayor fabricante mundial no reporta fallos 🤣🤣🤣🤣  

Por cierto una tal Byd recien llegada al mercado Europeo se esta convirtiendo en el mayor fabricante mundial y ni llamadas a revision ni los usuarios reportan fallos 

Pero si hombre como Vag vende normal los fallos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. 
No obstante, si os gustan más otras marcas o las consideráis mejores, ya sabéis. 😏

Publicado

Bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. 
No obstante, si os gustan más otras marcas o las consideráis mejores, ya sabéis. 😏

Por supuesto que todas las opiniones son respetables, pero el origen de mi post no es criticar a la marca porque considere que hay otras mejores sino poner de manifiesto lo mal que Audi lo está haciéndolo a nivel software y atención al cliente en esta etapa.

No se trata del “y tú más” que es donde todos los fanboys pretendéis llevar la discusión, sino de reconocer lo que está mal hecho en esta marca en concreto para tratar de mejorar, aunque sea a palos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro