Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen.

Un saludo

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado.

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado.

Un saludo

esto ya lo tengo hecho.

y ademas en My Audi me dice que el coche esta actualizado.

Y se me comunicará cuando haya una nueva versión

gracias!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro