bigIca Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 12 minutos, Javier Barea Egaña dijo: pues miedo me da. tu que software tienes? eres de los que tiene, todos los problemas a menudo? yo de septiembre a enero. solo tuve 2 fallos. el dia q lo estrene y otro dia aleario. desde el pasado sabado... la cosa ha cambiado... el punto de inflexion creo q es un dia de diluvio la semana pasada... y se desconectó en marcha el sensor de proximadad delantero. desde entonces el ruido "tipo relé". y fallo en los sistema el pasado sabado y hoy mismo. ademas falla en ocasiones la conexión de carplay. nunca me habia pasado. como esto siga asi... estoy por venderlo y volver al A5 antiguo. q ya esta reparado y en plena forma Los errores de sistemas de asistencia en cascada que fallan me ha pasado 2-3 veces, por separado no me aparecen, solo el de red de abordo al arrancar, ese con bastante frecuencia desde el primer día. El maletero es otro que falla bastante. Lo del CarPlay me lo hizo por primera vez hace dos semanas yendo a Madrid y nunca más me ha pasado, eso si fue un infierno. Nada de lo que le ha pasado y pasa me ha afectado a la conducción ni me ha puesto en peligro, pero la confianza en el coche se va perdiendo, y que yo, al igual que todos, daba por hecho que compraba un producto en perfectas condiciones de uso. Yo fui a por un A3 híbrido enchufable para mis hijas y me picó este y cambié el A6 por él y a ellas les deje el Qashqai …. Vaya mala compra que hice. Yo queria un Macan pero eléctrico puro no me entusiasmaba y de segunda mano no lo quería. Estoy por ir a que me valoren el A5 y cambiarlo de verdad. Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 9 horas, bigIca dijo: Los errores de sistemas de asistencia en cascada que fallan me ha pasado 2-3 veces, por separado no me aparecen, solo el de red de abordo al arrancar, ese con bastante frecuencia desde el primer día. El maletero es otro que falla bastante. Lo del CarPlay me lo hizo por primera vez hace dos semanas yendo a Madrid y nunca más me ha pasado, eso si fue un infierno. Nada de lo que le ha pasado y pasa me ha afectado a la conducción ni me ha puesto en peligro, pero la confianza en el coche se va perdiendo, y que yo, al igual que todos, daba por hecho que compraba un producto en perfectas condiciones de uso. Yo fui a por un A3 híbrido enchufable para mis hijas y me picó este y cambié el A6 por él y a ellas les deje el Qashqai …. Vaya mala compra que hice. Yo queria un Macan pero eléctrico puro no me entusiasmaba y de segunda mano no lo quería. Estoy por ir a que me valoren el A5 y cambiarlo de verdad. Yo ya llevo 17.000 km y nada de esos fallos, los míos han sido 2 veces ha dejado de funcionar la cámara trasera, y cambio del vaso refrigerante no creo que el 100% de coches hayan salido mal, será un porcentaje o una serie de números de bastidor eso sí, ahora q decís lo del traqueteo con el volante al máximo yo también, en suelo liso y tal, mi coche no es quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.