valderaduey Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre hace 55 minutos, deckel dijo: Igual de lógico que tener un Hyundai y meterte en un foro de Audi a meter m****. Ahora , que ya es lo último, criticar plazas de parking, No es por nada pero tú mensaje suena a muy envidioso, Un Hyundai??? jejeje ahora ya me cuadra todo, vale nada gracias por copiar el mensaje, ya que lo tengo ignorado y no me entero de las chorradas que suelta, pero claro pudiendose comprar un BMW un Lexus y demas tuvo el buen gusto de decantarse por la tecnologia Coreana, lo que me sorprende es que no ponga como ejemplo su coche, del cual tendra pleno conocimiento, en fin, me imagino que lo habran baneado en foro de hyundai y vendra aqui con sus frustraciones, Animo de todo se recupera uno, con un buen terapeuta y tiempo saldras adelante, y que tu hyundai te produzca tantas satisfacciones como a nosotros nuestos audis. salud. Responder
deckel Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre (editado) hace 1 hora, valderaduey dijo: Un Hyundai??? jejeje ahora ya me cuadra todo, vale nada gracias por copiar el mensaje, ya que lo tengo ignorado y no me entero de las chorradas que suelta, pero claro pudiendose comprar un BMW un Lexus y demas tuvo el buen gusto de decantarse por la tecnologia Coreana, lo que me sorprende es que no ponga como ejemplo su coche, del cual tendra pleno conocimiento, en fin, me imagino que lo habran baneado en foro de hyundai y vendra aqui con sus frustraciones, Animo de todo se recupera uno, con un buen terapeuta y tiempo saldras adelante, y que tu hyundai te produzca tantas satisfacciones como a nosotros nuestos audis. salud. A mí me da igual que tenga un Hyundai o un Ferrari, la cuestión es que al foro se entra a compartir problemas, experiencias, aportar los conocimientos que tenemos de estos o otros coches, y sobretodo a aprender. Pero no me entra en la cabeza que ya se critique hasta la plaza de parking, el otro día llamó mentiroso a un compañero que dijo que tenía un modelo de coche y él decía que mentía, otro día a otro compañero que tiene un S3 , que comentó que le consumía x litros y él decía que mentira. Conmigo 3 o 4 veces también, y todas las veces se lo demostré pero da igual el erre que erre. He llegado a la conclusión que todo lo hace por envidioso,y critica por sentirse mejor. Editado 11 Septiembre por deckel Responder
nacho97 Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre hace 9 horas, CarlosDR dijo: Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes!!! Estamos todos esperando esa actualización como agua de mayo, ojalá no se demore más. Gracias, tan pronto sepa algo os lo comunico por aquí Un saludo Responder
Paskal Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre hace 20 horas, nacho97 dijo: Hola, Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema. Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico. Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado. Un saludo Una preciosidad, compañero… Enhorabuena! Que lo disfrutes al máximo con salud! Ya nos irás compartiendo tus impresiones. Responder
acuatro Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre En 10/9/2025 a las 21:47, nacho97 dijo: Hola, Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema. Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico. Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado. Un saludo Muy guapo, felicidades. Ya nos irás contando como te va. Por lo que veo, creo que el problema reside en los e-hybrid, las otras versiones dan algún error esporádico, esta semana otra vez me ha dado el error de red de carga. Un consejo, no se si puedes ahora, difumina la matricula. Saludos y buen Domingo. Responder
Alexandrox75 Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre Hola!! Estoy dando vueltas a que coche comprar y uno de ellos es el Q5 o A5 ya veremos.. €€ al ver lo de los problemas lo cual en mi opinion al ser nuevos modelos por decirlo de alguna manera es *normal* corregirme si me equivoco pero los problemas los tienen los híbridos... Un saludo y gracias! Responder
Paskal Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre hace 1 hora, Alexandrox75 dijo: Hola!! Estoy dando vueltas a que coche comprar y uno de ellos es el Q5 o A5 ya veremos.. €€ al ver lo de los problemas lo cual en mi opinion al ser nuevos modelos por decirlo de alguna manera es *normal* corregirme si me equivoco pero los problemas los tienen los híbridos... Un saludo y gracias! No, no es así. El mío es diésel y tiene mil y un problemas, aún sin solucionar después de 5 visitas al taller. Hay casos en todas las motorizaciones, diésel, gasolina e híbridos. He buscado en foros internacionales y hay multitud de reportes de problemas. Responder
Alexandrox75 Publicado 14 Septiembre Denunciar Publicado 14 Septiembre hace 3 horas, Paskal dijo: No, no es así. El mío es diésel y tiene mil y un problemas, aún sin solucionar después de 5 visitas al taller. Hay casos en todas las motorizaciones, diésel, gasolina e híbridos. He buscado en foros internacionales y hay multitud de reportes de problemas. Pues esperemos que lo resuelvan pronto , un saludo y gracias por la pronta respuesta Responder
Gonzalez86 Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre En 11/9/2025 a las 17:58, nacho97 dijo: No lo iba a hacer, pero te voy a responder. No es mi plaza de parking, es el parking del lugar en el que trabajo, es para personal del centro. No sé qué tiene que ver tu comentario con el hilo en cuestión, en fin.... Que pases un buen día... ¿Y que tiene que ver la presentacion de tu A5 con un hilo de averias? Ah y estamos en un pais libre donde poder opinar,si no te gusta ajo y agua,me da igual que sea parking de tu casa o de tu oficina o del centro comercial ya que tu coche se sale de los limites de la plaza fastidiando a los demas Y mi opinion es la misma,no entiendo al que compra un coche que no entra en las plazas de parking Pero despues los malos son los demas por que rascaron o te golpearon el coche pero que esperais si os sale medio morro de la plaza Responder
elmonje Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre En 10/9/2025 a las 21:47, nacho97 dijo: Hola, Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema. Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico. Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado. Un saludo A disfrutarlo a tope!! El mismo tengo yo en rojo granadina. A mi me lo entregaron y a la de tres dias en el conce por las luces averia motor y unas cuantas mas!! A dia de hoy...no se nada y sin coche!! Esperemos que se solucione cuanto antes! Responder
elmonje Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre En cuanto lo tenga hare la presentacion en condiciones! Saludos Responder
Paskal Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre hace 4 horas, elmonje dijo: A disfrutarlo a tope!! El mismo tengo yo en rojo granadina. A mi me lo entregaron y a la de tres dias en el conce por las luces averia motor y unas cuantas mas!! A dia de hoy...no se nada y sin coche!! Esperemos que se solucione cuanto antes! Otro para la lista… Lo siento de veras. Yo estoy igual, pero con un Q5 nuevo. Hace 5 meses que me lo entregaron. Al día siguiente luz motor y, a partir de ahí todo tipo de fallos, problemas y luces… como un árbol de Navidad… De los 5 meses, 2 parado y 4 visitas al taller. La última un mes y medio. Y sigo igual, sin solución… ya he metido a mis abogados por medio a reclamar… Cuándo te lo entregaron? En qué taller lo tienes? Responder
elmonje Publicado 16 Septiembre Denunciar Publicado 16 Septiembre (editado) hace 2 horas, Paskal dijo: Otro para la lista… Lo siento de veras. Yo estoy igual, pero con un Q5 nuevo. Hace 5 meses que me lo entregaron. Al día siguiente luz motor y, a partir de ahí todo tipo de fallos, problemas y luces… como un árbol de Navidad… De los 5 meses, 2 parado y 4 visitas al taller. La última un mes y medio. Y sigo igual, sin solución… ya he metido a mis abogados por medio a reclamar… Cuándo te lo entregaron? En qué taller lo tienes? Ya siento tambien que te pasara Es una faena grande! Espero que pronto te lo solucionen. Me lo entregaron el 2 de deptiembre después de 5 meses de espera.... Lo tengo en Audi de Santander, Y como tu,me temo que será igual! (parece un árbol de navidad....y desde el primer dia) Mande un email a audi españa y ni me han contestado!! Muy desilusionado,he tenido dos A3,dos A4,un A5,un A6,y antes de este un A7....hasta ahora,cero problemas! Pero este A5 creo que será el último. Editado 16 Septiembre por elmonje Responder
CarlosDR Publicado 17 Septiembre Autor Denunciar Publicado 17 Septiembre hace 19 horas, elmonje dijo: Ya siento tambien que te pasara Es una faena grande! Espero que pronto te lo solucionen. Me lo entregaron el 2 de deptiembre después de 5 meses de espera.... Lo tengo en Audi de Santander, Y como tu,me temo que será igual! (parece un árbol de navidad....y desde el primer dia) Mande un email a audi españa y ni me han contestado!! Muy desilusionado,he tenido dos A3,dos A4,un A5,un A6,y antes de este un A7....hasta ahora,cero problemas! Pero este A5 creo que será el último. Ni te van a contestar, es una vergüenza cómo actúan tanto marca como financiera. Yo tb ando de abogados, veremos qué se puede hacer porque es lamentable. Responder
elmonje Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre hace 5 horas, CarlosDR dijo: Ni te van a contestar, es una vergüenza cómo actúan tanto marca como financiera. Yo tb ando de abogados, veremos qué se puede hacer porque es lamentable. La verdad que si!! Lamentable!! Eso si!! Yo no lo voy a dejar estar sin mas!! La paciencia tiene un limite! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.