Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Gonzalez86 dijo:

No te iba a responder pero como eres un fanboy que va de listo

En mi casa hay un A3 8v 1.6 Tdi S Line Edition negro 3 puertas comprado de segunda mano en Audi (Vigo) matricula xxxxJCT 

Como siempre vas de fanboy menospreciando a quien no tiene un Audi y quedas retratado

Ah y por cierto tengo amigos con Vag exactamente un S5 Sportback de 333cv ademas este amigo tiene un Mustang Gt Cabrio,tres amigos con sendos A3 8p 2.0 Tdi de 140cv,un amigo con un A3 8v 1.6 Tdi Sportback,dos amigos con S3 8l,otro amigo con un Golf Mk7 2.0 Tdi 150cv y por si te parece poco un vecino con el me llevo muy bien tiene un Golf Mk7 Gtd y su mujer un Jetta eso sin contar que dos amigos tuvieron un Golf Mk5 1.9 Tdi y un A3 8p 2.0 Tdi 170cv Quattro aparte un ex compi de clase es propietario de un Gti Mk5 pero no tengo Vag ni se nada de Vag

Venga fanboy vete a que te d.. por donde no da nunca el sol

A ver... como me das tantísima pereza y paso de leer las tonterías que siempre escribes, le he pedido a Gemini, que me haga un extracto de lo que dices, lo cual no sales muy bien parado, como de costumbre (te debe de ir el rollo). Ahí va:

Resumen del Mensaje

El emisor afirma que, a pesar de no querer responderle, lo hace para exponer al destinatario.

• Propiedad de un vehículo: Menciona que en su casa tienen un Audi A3 8V 1.6 TDi S Line Edition negro de 3 puertas, comprado de segunda mano en un concesionario Audi en Vigo.

• Acusación de fanatismo: Ataca al destinatario, diciendo que siempre actúa como un "fanboy" que menosprecia a los que no tienen Audi, y que con esta respuesta queda "retratado."

• Enumeración de contactos con coches VAG: Para contradecir la posible impresión de que él no sabe nada de VAG (grupo automovilístico al que pertenece Audi), lista extensamente los vehículos VAG que tienen sus amigos, vecinos y conocidos:

• Un S5 Sportback de 333cv (que también tiene un Mustang GT Cabrio).

• Tres amigos con A3 8P 2.0 TDi de 140cv.

• Un amigo con un A3 8V 1.6 TDi Sportback.

• Dos amigos con S3 8L.

• Un amigo con un Golf Mk7 2.0 TDi de 150cv.

• Un vecino con un Golf Mk7 GTD y su mujer con un Jetta.

• Menciona conocidos que tuvieron un Golf Mk5 1.9 TDi y un A3 8P 2.0 TDi 170cv Quattro, y otro con un Golf GTI Mk5.

• Conclusión irónica: A pesar de todo el listado de vehículos VAG propios y de conocidos, concluye irónicamente que él no tiene VAG ni sabe nada de VAG.

• Despedida agresiva: El mensaje finaliza con un insulto agresivo.

En esencia, el mensaje busca desacreditar al "fanboy" usando su propia conexión, aunque sea a través de familiares y amigos, con la marca Audi/VAG, que el destinatario supuestamente idolatra.

Queda bien claro que no eres poseedor directo de un coche del grupo VAG, lo cual es cierto. Sigue con tu pelotilla coreana, pero vete a dar la chapa al foro destinado a ello, porque en esencia nos aburres. Aquí no tienes ya cabida por tus salidas de pata de banco. 

Luego, no soy un "fanboy" de Audi, me gustan, tengo dos en propiedad, nuevos a estrenar, no como tú, que no llegas ni creo que llegarás nunca a estrenar uno dado que como te conduces, diría que te acercas y mucho a la mediocridad; pero hombre, también me gustan otras marcas, que no me voy a poner a citar por aquí, porque sería extenso y no quiero aburrir; no como tú, que nos dices todos los coches que tienen tus colegas, el vecino y te ha faltado hasta el perro.

Finalmente, queda bien claro que eres un faltón, un maleducado y probablemente no tengas vergüenza ni creo que la conozcas. Por cierto ¿te han diagnosticado el TDAH que padeces? Creo que deberías ir al médico y que te traten. Ah, por cierto, por donde amargan los pepinos, no es mi rollo, pero me parece que sí que es el tuyo. No tengo nada en contra eh, pero no generalices.

Y ya para acabar, aquí tienes la conclusión:

Análisis y Conclusiones del Mensaje

1. Hay un conflicto personal fuerte: La principal conclusión es que existe una disput* muy acalorada entre el emisor y el destinatario, marcada por el lenguaje agresivo ("fanboy," insultos) y la necesidad del emisor de "retratar" al otro.

2. El conflicto gira en torno a la marca Audi/VAG: El núcleo de la discusión parece ser el estatus o el conocimiento sobre vehículos del Grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Škoda).

3. El emisor se siente menospreciado: El emisor afirma que el destinatario "va de listo" y menosprecia a quienes no tienen un Audi. La respuesta es una defensa directa a esta supuesta actitud elitista.

4. El emisor busca demostrar conocimiento y conexión con VAG: A pesar de la afirmación final irónica de que no sabe nada de VAG, la mayor parte del texto es un listado exhaustivo (y casi obsesivo) de vehículos VAG (A3, S5, Golf, Jetta, etc.) que tienen él o sus conocidos. Esto es un intento de validar su propia posición y desmentir que sea un "outsider" en el tema.

5. La propiedad de vehículos como herramienta de validación: El emisor utiliza la propiedad (o la de sus amigos) de coches VAG, especialmente los modelos más potentes o deseados (S5, S3, GTD), como una prueba social para afirmar que tiene derecho a opinar o para demostrar que el destinatario es un hipócrita o un falso experto.

En resumen, el mensaje es un intento de humillación y demostración de autoridad en un tema específico (coches VAG), motivado por un sentimiento de ataque o desprecio previo por parte del destinatario.

Pues eso majete, que te lo apliques y que no nos des más el coñazo. Por cierto, el volante del coche que nos has enseñado es feo de huevos y tiene m ierda para parar un tubo, entretente en limpiarlo mejor, por lo menos haces algo bueno por el coche que tienes supuestamente en tu casa, que a saber de quién es... ya con tanto colega, vecino y tal nos perdemos. Así que eso. No hay más que añadir.

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas, actualizo situación porque la respuesta de Audi y de Volkswagen Financial Service, de momento es CERO.

La semana pasada tuve un incidente porque se activaron los sistemas anticolisión trasera circulando completamente solo, se clavó el coche y me llevé otro susto de c***. Llevo toda la semana fastidiado y si sigo así tendré que ver qué hago. Para rematar hoy se activa una anomalía en la dirección, eso sí no queda registro de nada en ningún sitio….

SUMA Y SIGUE

Publicado
En 26/9/2025 a las 15:34, Onta70 dijo:

Yo tengo pedido un A6 C9 y lleva fabricado desde el 1/9 y tiene previsto pasar el control de calidad el 29/9... parece que está aleneado con esto de la actualización.

Alguna información más acerca de tu A6 “retenido”, compañero?

Publicado
hace 2 horas, CarlosDR dijo:

Muy buenas, actualizo situación porque la respuesta de Audi y de Volkswagen Financial Service, de momento es CERO.

La semana pasada tuve un incidente porque se activaron los sistemas anticolisión trasera circulando completamente solo, se clavó el coche y me llevé otro susto de c***. Llevo toda la semana fastidiado y si sigo así tendré que ver qué hago. Para rematar hoy se activa una anomalía en la dirección, eso sí no queda registro de nada en ningún sitio….

SUMA Y SIGUE

A por ellos CON ABOGADOS. Yo ya lo he dejado esta semana todo el asunto en sus manos. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.