Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, bigIca dijo:

Hola, pues yo tengo la versión 3.01.00/C y me dicen que no hay una posterior ….

Los problemas continúan, las mismas ya habladas por todos por aquí, menos los temblores.

y últimamente me ocurren dos nuevas cosas, también me da la sensación que el modo híbrido en carretera no funciona, se ha disparado los consumos y la autonomía de la batería y % no se reduce, y con la dirección girada totalmente y a muy baja velocidad. las ruedas delanteras es como si pasaran por encima de multitud de baches, al principio pensé que era por asfalto mojado, presión neumáticos, quattro, pero me ocurre solo cuando está frío el coche y en el garaje que está a cubierto …

Mi intención es llamar ahora para que lo cojan en febrero a ver si avanzamos algo.

Buenos dias, esos son los temblores a los que me refiero, como si circularas por una carretera de adoquines...con muchos pequeños baches, hasta que coges algo de velocidad y no desaparecen o no se notan...........la diferencia esque yo los tengo en el eje trasero!!

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, ghostrider dijo:

Buenos dias, esos son los temblores a los que me refiero, como si circularas por una carretera de adoquines...con muchos pequeños baches, hasta que coges algo de velocidad y no desaparecen o no se notan...........la diferencia esque yo los tengo en el eje trasero!!

Pues no lo había asociado a tu problema, una pena que nos pasen estas cosas 

yo ya escribí a Audi AG y se lavaron las manos indicando que era Audi España quien debía darme una respuesta

En Audi España no han dado respuesta en 3 semanas … 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro