valderaduey Publicado ayer a las 17:16 Denunciar Publicado ayer a las 17:16 Enhorabuena... A disfrutarlo como corresponde, un saludo y ya nos irás contando experiencias. Salud. Responder
gorgoroth Publicado ayer a las 17:20 Autor Denunciar Publicado ayer a las 17:20 hace 3 minutos, valderaduey dijo: Enhorabuena... A disfrutarlo como corresponde, un saludo y ya nos irás contando experiencias. Salud. Gracias @valderaduey ya iré contando. Salud! Responder
gorgoroth Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas La capacidad del maletero me ha sorprendido para bien, diría que es mayor que la del A6 híbrido de la generación anterior. Otro detalle chulo es que lleva top tether en el asiento del acompañante. La calidad de los acabados la encuentro muy buena. Responder
Onta70 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Enhorabuena!!! A disfrutarlo a tope. Una pregunta, ¿podrias mirar qué versión de software lleva? Te lo pregunto porque ayer me entregaran a mi un ehybridnde 367cv también pero A6 Avant y, estaba plagado de fallos de sensores así que no me lo llevé. Responder
gorgoroth Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas, gracias! Por curiosidad cómo pruebas si un coche está plagado de fallos sin ni siquiera recogerlo? Tengo esta versión y por ahora 0 fallos, el crucero adaptativo va genial, mucho mejor que en el RS3 anterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.