gorgoroth Publicado ayer a las 20:16 Autor Denunciar Publicado ayer a las 20:16 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: El color es súper bonito! Buen acierto! Un saludo Gracias @GabrielA5, coincido en que el Azul Ascari es precioso! Aunque ya me queda poco con el A5 (son leasings de 6 meses). El siguiente será un SQ5 color gris Tambora que recojo en Junio, ya pondré fotos en el hilo correspondiente cuando lo tenga. Un saludo Responder
gorgoroth Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 21 horas, gorgoroth dijo: Gracias @GabrielA5, coincido en que el Azul Ascari es precioso! Aunque ya me queda poco con el A5 (son leasings de 6 meses). El siguiente será un SQ5 color gris Tambora que recojo en Junio, ya pondré fotos en el hilo correspondiente cuando lo tenga. Un saludo Parece otro coche, hasta ahora solo lo había llevado con ruedas de invierno que tenían código de velocidad 210km/h.. a 200 ya no invitaba a ir más rápido, a parte que siempre respeto a rajatabla el código de los neumáticos. Ahora con las de verano, Bridgestone Turanza enliten 98Y (código velocidad 300km/h) es otro mundo, a 240 es todo estabilidad, no es un coche que invite a ir a cuchillo (el rs3 era mucho más agresivo y incitaba mucho más), este es un rutero con buena respuesta pero pensado para ir cómodo. Este consumo es yendo a ritmo de carril izquierdo, con puntas de "solo" 240 debido al tráfico siempre conduciendo con seguridad Adjunto también foto en perspectiva desde el hotel, el zoom óptico del iPhone 17 Pro es alucinante. Responder
Onta70 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Preciosa maquina de hacer kms a tope!!! Como me gusta el cuadro de instrumentos...espero no nos lo cambien con la próxima actualización, he visto el cuadro del Q3 y no me gusta nada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.