gorgoroth Publicado Jueves a las 20:16 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:16 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: El color es súper bonito! Buen acierto! Un saludo Gracias @GabrielA5, coincido en que el Azul Ascari es precioso! Aunque ya me queda poco con el A5 (son leasings de 6 meses). El siguiente será un SQ5 color gris Tambora que recojo en Junio, ya pondré fotos en el hilo correspondiente cuando lo tenga. Un saludo Responder
gorgoroth Publicado Viernes a las 18:00 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 18:00 hace 21 horas, gorgoroth dijo: Gracias @GabrielA5, coincido en que el Azul Ascari es precioso! Aunque ya me queda poco con el A5 (son leasings de 6 meses). El siguiente será un SQ5 color gris Tambora que recojo en Junio, ya pondré fotos en el hilo correspondiente cuando lo tenga. Un saludo Parece otro coche, hasta ahora solo lo había llevado con ruedas de invierno que tenían código de velocidad 210km/h.. a 200 ya no invitaba a ir más rápido, a parte que siempre respeto a rajatabla el código de los neumáticos. Ahora con las de verano, Bridgestone Turanza enliten 98Y (código velocidad 300km/h) es otro mundo, a 240 es todo estabilidad, no es un coche que invite a ir a cuchillo (el rs3 era mucho más agresivo y incitaba mucho más), este es un rutero con buena respuesta pero pensado para ir cómodo. Este consumo es yendo a ritmo de carril izquierdo, con puntas de "solo" 240 debido al tráfico siempre conduciendo con seguridad Adjunto también foto en perspectiva desde el hotel, el zoom óptico del iPhone 17 Pro es alucinante. Responder
Onta70 Publicado Viernes a las 21:55 Denunciar Publicado Viernes a las 21:55 Preciosa maquina de hacer kms a tope!!! Como me gusta el cuadro de instrumentos...espero no nos lo cambien con la próxima actualización, he visto el cuadro del Q3 y no me gusta nada..... Responder
gorgoroth Publicado Sábado a las 07:49 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 07:49 hace 9 horas, Onta70 dijo: Preciosa maquina de hacer kms a tope!!! Como me gusta el cuadro de instrumentos...espero no nos lo cambien con la próxima actualización, he visto el cuadro del Q3 y no me gusta nada..... Gracias @Onta70! Es un gustazo para hacer km, tu A6 debe ser todavía mas comfortable. El cuadro al principio no me convencía mucho pero cuando te acostumbras está bien. Solo echo de menos alguna info en el mmi que en modelos anteriores encontraba muy útil y que no se por qué han quitado, como cuando está el siguiente lavabo cuando vas por la autobahn/autopista. Responder
Iván León Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas En 2/8/2025 a las 12:34, gorgoroth dijo: Buenas, pues animo esto un poco presentando el A5 híbrido que si nada se tuerce me entregan en octubre, y que sustituirá mi actual RS3 (presentación aquí). Es sin duda el coche más divertido que he conducido, pero ahora me apetece algo un poco más familiar y con más espacio para la sillita en los asientos traseros. Audi Cuando lo tenga pondré mis experiencias como siempre, tanto si son buenas como si son malas. Aunque tras ver muchas pruebas de canales fiables no he escuchado nada malo que merezca la pena resaltar. Es el de 367cv en versión Sedan (aquí en Alemania llamada Limousine). Los principales extras que lleva: -Faros matrix Led -Paquete MMI Pro -Suspensión deportiva S con regulación -Sonido B&O con altavoces integrados en los reposacabezas. -Volante calefactable Y bastantes cosillas más. Pongo algunas capturas de myAudi ahora que ya tengo número de bastidor (acabado de fabricar hace un par de semanas). El color es azul Ascari. En 2/8/2025 a las 12:34, gorgoroth dijo: Buenas, pues animo esto un poco presentando el A5 híbrido que si nada se tuerce me entregan en octubre, y que sustituirá mi actual RS3 (presentación aquí). Es sin duda el coche más divertido que he conducido, pero ahora me apetece algo un poco más familiar y con más espacio para la sillita en los asientos traseros. Audi Cuando lo tenga pondré mis experiencias como siempre, tanto si son buenas como si son malas. Aunque tras ver muchas pruebas de canales fiables no he escuchado nada malo que merezca la pena resaltar. Es el de 367cv en versión Sedan (aquí en Alemania llamada Limousine). Los principales extras que lleva: -Faros matrix Led -Paquete MMI Pro -Suspensión deportiva S con regulación -Sonido B&O con altavoces integrados en los reposacabezas. -Volante calefactable Y bastantes cosillas más. Pongo algunas capturas de myAudi ahora que ya tengo número de bastidor (acabado de fabricar hace un par de semanas). El color es azul Ascari. Es precioso, creo que este coche por mucho que pasen los años es de lo más bonito que ha hecho Audi en años. Ahora a tocar esperar para que lo entreguen lo antes posible y nos cuentes como va el "pequeño" Un saludo, Responder
GabrielA5 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 7 horas, Iván León dijo: Es precioso, creo que este coche por mucho que pasen los años es de lo más bonito que ha hecho Audi en años. Ahora a tocar esperar para que lo entreguen lo antes posible y nos cuentes como va el "pequeño" Un saludo, Buenas, sin duda el coche es muy bonito y el color precioso; pero para gustos colores, porque yo no le veo a esta carrocería más bonita que el anterior A4 y A5 B9 y ni mucho menos lo más bonito que ha hecho Audi en años. Se han cargado el A4 y el A5, que siendo coches con públicos muy diferentes, esta actual generación no llegará a ser ni tan popular ni tan querida como los modelos anteriormente citados y mucho público fiel a los cuatro aros se decantará por otras marcas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.