elmonje Publicado Domingo a las 13:20 Denunciar Publicado Domingo a las 13:20 Buenas tardes! Estoy esperando un A5 pedido a ultimos de marzo. Sabéis por favor, cuanto tarda en llegar el coche cuando en la aplicacion de MyAudi&me pone camino a concesión. Mil gracias de ante mano. Saludos Responder
SarioxLarioX Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 3/8/2025 a las 15:20, elmonje dijo: Buenas tardes! Estoy esperando un A5 pedido a ultimos de marzo. Sabéis por favor, cuanto tarda en llegar el coche cuando en la aplicacion de MyAudi&me pone camino a concesión. Mil gracias de ante mano. Saludos ¡Buenas! Pues la verdad que depende mucho de lo que te dijese tu comercial de tu servicio oficial. Sí que ha cambiado la cosa por lo que comentas que ahora te muestra el proceso de producción en la propia App de MyAudi&Me. Como indicativo cuando pedí mi A5 Sportback allá por Agosto de 2019 me comentó mi comercial que tardaban unos 3 meses en hacerlo y entregarlo. En ese periodo iba recibiendo e-mails de Audi informándome de que el coche iba a entrar en producción, el día que entró en producción y cuando salió de la línea de producción (unos emails muy chulos corporativos de esos que manda Audi) a parte de mandar por correo un libro ilustrativo con la historia de Audi. Cuando terminó la producción del coche llamé a mi comercial y me comentó que dependía del transporte tardaría más o menos tiempo (si venía en camión tardaba como mucho 10 días y si venía en tren podía tardar hasta 1 mes dependiendo de lo que tardara en llenarse el tren) Por cierto, ya es tarde en tu caso puesto que tu coche ya está fabricado, pero si antes de que comience el proceso de fabricación le comentas a tu comercial y te interesa puedes organizar recoger el coche en la propia factoría de Ingoldstat. Por lo menos antes te hacían visita guiada por la factoría y el museo de Audi y luego te hacían la entrega ahí mismo (desconozco si se sigue haciendo pero sería una miniaventurilla chula) Un saludo Responder
elmonje Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Pues la verdad que depende mucho de lo que te dijese tu comercial de tu servicio oficial. Sí que ha cambiado la cosa por lo que comentas que ahora te muestra el proceso de producción en la propia App de MyAudi&Me. Como indicativo cuando pedí mi A5 Sportback allá por Agosto de 2019 me comentó mi comercial que tardaban unos 3 meses en hacerlo y entregarlo. En ese periodo iba recibiendo e-mails de Audi informándome de que el coche iba a entrar en producción, el día que entró en producción y cuando salió de la línea de producción (unos emails muy chulos corporativos de esos que manda Audi) a parte de mandar por correo un libro ilustrativo con la historia de Audi. Cuando terminó la producción del coche llamé a mi comercial y me comentó que dependía del transporte tardaría más o menos tiempo (si venía en camión tardaba como mucho 10 días y si venía en tren podía tardar hasta 1 mes dependiendo de lo que tardara en llenarse el tren) Por cierto, ya es tarde en tu caso puesto que tu coche ya está fabricado, pero si antes de que comience el proceso de fabricación le comentas a tu comercial y te interesa puedes organizar recoger el coche en la propia factoría de Ingoldstat. Por lo menos antes te hacían visita guiada por la factoría y el museo de Audi y luego te hacían la entrega ahí mismo (desconozco si se sigue haciendo pero sería una miniaventurilla chula) Un saludo Buenos dias! Gracias por contestar Sariox Lariox Lo de la aplicación, no esta mal,pero tampoco despeja ninguna duda ya que a mi por ejemplo, me sigue poniendo que el coche esta pasando por un periodo de comprobacion exhaustiva o control de calidad (eso pone) Después de eso, en otra pagina, camino a concesión, asi que lo que hace es confundir por que si esta pasando controles de calidad,como es posible que este camino de concesion... En cuanto a los correo que manda Audi, el unico que he recibido yo....uno de bienvenida... Y en cuanto a.mi comercial,lo he llamado varias veces y poca o nada de informacion que ya sepa(osea nada ) Llame a Audi españa,y la contestación que lo estan consultando con el concesionario (casi una semana y sin noticias) Será que estan de vacaciones y que encima ya pague el coche en su totalidad hace quince dias para adelantar tiempos....y tengo claro que eso no lo tendria que haber hecho. A ver si esta semana me dicen algo nuevo por que vamos camino de 4 meses y medio. Un saludo Responder
SarioxLarioX Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 47 minutos, elmonje dijo: Buenos dias! Gracias por contestar Sariox Lariox Lo de la aplicación, no esta mal,pero tampoco despeja ninguna duda ya que a mi por ejemplo, me sigue poniendo que el coche esta pasando por un periodo de comprobacion exhaustiva o control de calidad (eso pone) Después de eso, en otra pagina, camino a concesión, asi que lo que hace es confundir por que si esta pasando controles de calidad,como es posible que este camino de concesion... En cuanto a los correo que manda Audi, el unico que he recibido yo....uno de bienvenida... Y en cuanto a.mi comercial,lo he llamado varias veces y poca o nada de informacion que ya sepa(osea nada ) Llame a Audi españa,y la contestación que lo estan consultando con el concesionario (casi una semana y sin noticias) Será que estan de vacaciones y que encima ya pague el coche en su totalidad hace quince dias para adelantar tiempos....y tengo claro que eso no lo tendria que haber hecho. A ver si esta semana me dicen algo nuevo por que vamos camino de 4 meses y medio. Un saludo ¡Buenas! No te preocupes tanto. Estás con los nervios a flor de piel porque quieres ya tu nuevo juguete y estarás ya sin uñas esperando jejej. Ten paciencia porque además en Agosto es cuando toda la industria automovilística europea para por vacaciones. Aprovecha y mira cositas en el Configurador que puedas poner a posteriori, juguetitos para tu nuevo "peque"... Pide presupuesto para un tratamiento cerámico... etc... jajajajja Ahhh, ¡¡y que no se te olvide la presentación aquí en el foro con fotitos!! Un saludo y paciencia que en menos de lo que esperas ya estás estrenando coche nuevooooo. Responder
gorgoroth Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas @elmonje, ánimo con la espera, que ya te debe faltar poco. Por curiosidad con qué motor/versión y principales extras te lo has pedido? Yo estoy a la espera también de un A5, en mi caso es híbrido (367cv) en carrocería Sedan, lo recojo a mediados de octubre. En cuanto lo tenga iré ampliando información y poniendo fotos (aquí). Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.