Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros.

Os comento un fallo que me trae un poco loco en mi B6 Avant 3.0 quattro y no quiero cambiar piezas por cambiar. 

desde hace unas dos o tres semanas despues de un viaje de 1500km me empezó a saltar esporadicamente la luz de ABS, control de tracción y Frenos.

Le meto Vagcom y me da en el modulo del ABS lo siguiente:

00273 - Válvula de entrada del sistema antibloqueo de frenos ABS, trasero der. (N133) 35-00

Vale, ahora pensaréis, modulo ABS en mal estado y fuera ya que es algo común pero lo raro es que va desapareciendo el fallo de vez en cuando, por las mañanas al arrancarlo despues de toda la noche parado el fallo no esta presente y cuando no está presente todo funciona con normalidad, tanto el ABS (probado a varias velocidades) como el ESP. 

entonces que hago, cambio el modulo y ya?? esque no entiendo como puede ser que este defectuoso el modulo y falle a veces si y a veces no.

y un fallo adicional: cuando giro el volante hacia la derecha dependiendo del ángulo y de la velocidad me salta la luz de ¡FRENOS! y no son los sensores ya que la luz de desgaste es totalmente diferente. 

Gracias a todos y espero que me podáis iluminar un poco porque todo esto me trae loco, os dejo fotos de los fallos y del coche asi de bonus. 

20250823_144304.jpg

20250623_204609.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.