Inigosa Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto Muy buenas, Os escribo para ver si me podéis ayudar con una duda. Actualmente tengo un A3 2.0 tfsi 190cv 8V manual delantera, con el que estoy bastante contento, pero ando encaprichado con un S3. Mi duda es: realmente voy a notar mucha diferencia de un coche a otro? Tened en cuenta que pasarme al S3 8V supone un desembolso considerable: unos 10-15K en el coche, seguros, consumos, mantenimientos… etc. Por otro lado también valoro la opción del stage 1, que haciéndoselo a mi A3 en teoría quedaría con el mismo par que un S3 (400nm). Y es una opción bastante más económica… Alguien con algo más de información? muchísimas gracias!! Responder
Gonzalez86 Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto hace 39 minutos, Inigosa dijo: Muy buenas, Os escribo para ver si me podéis ayudar con una duda. Actualmente tengo un A3 2.0 tfsi 190cv 8V manual delantera, con el que estoy bastante contento, pero ando encaprichado con un S3. Mi duda es: realmente voy a notar mucha diferencia de un coche a otro? Tened en cuenta que pasarme al S3 8V supone un desembolso considerable: unos 10-15K en el coche, seguros, consumos, mantenimientos… etc. Por otro lado también valoro la opción del stage 1, que haciéndoselo a mi A3 en teoría quedaría con el mismo par que un S3 (400nm). Y es una opción bastante más económica… Alguien con algo más de información? muchísimas gracias!! ¿Porque mientes? El A3 8v de 190cv no es manual ni delantera,solo se podia pedir S tronic y Quattro Responder
Inigosa Publicado 29 Agosto Autor Denunciar Publicado 29 Agosto hace 7 horas, Gonzalez86 dijo: ¿Porque mientes? El A3 8v de 190cv no es manual ni delantera,solo se podia pedir S tronic y Quattro Buenos días compañero, y gracias por la respuesta. Antes de responder te invito a que investigues un poco más. Saludos! Responder
GabrielA5 Publicado Miércoles a las 18:23 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:23 En 29/8/2025 a las 6:37, Inigosa dijo: Buenos días compañero, y gracias por la respuesta. Antes de responder te invito a que investigues un poco más. Saludos! Buenas, no hagas ni put o caso al colega este. El 100x100 del foro anda hasta la mismísima poll a de él. Un saludo Responder
deckel Publicado Miércoles a las 20:36 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:36 En 28/8/2025 a las 22:45, Gonzalez86 dijo: ¿Porque mientes? El A3 8v de 190cv no es manual ni delantera,solo se podia pedir S tronic y Quattro Osea este compañero dice que tiene uno, le llamas mentiroso y encima no te preocupas ni de informarte. Ahora es cuando nos llamas Fanboy o esas gil***olleces que dices , madre mía chaval háztelo mirar. Pd- ahí tienes la captura de que si existe ese modelo. Responder
GabrielA5 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas En 3/9/2025 a las 22:36, deckel dijo: Osea este compañero dice que tiene uno, le llamas mentiroso y encima no te preocupas ni de informarte. Ahora es cuando nos llamas Fanboy o esas gil***olleces que dices , madre mía chaval háztelo mirar. Pd- ahí tienes la captura de que si existe ese modelo. Jajajaja, es que flipo con lo del chaval este. Si te das cuenta ha borrado todos los post en los que debe haber metido la pataza; de todos modos va y viene, se conoce que es cuando se aburre o el problema que tenga. Ya he escrito a uno de los moderadores para ver si toman cartas en el asunto, pero parece que no debe de ser de máxima prioridad, cuando en otros foros, a otros usuarios por menos, los banean, que es lo que se merece. Un saludo Responder
Inigosa Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 12 horas, GabrielA5 dijo: Jajajaja, es que flipo con lo del chaval este. Si te das cuenta ha borrado todos los post en los que debe haber metido la pataza; de todos modos va y viene, se conoce que es cuando se aburre o el problema que tenga. Ya he escrito a uno de los moderadores para ver si toman cartas en el asunto, pero parece que no debe de ser de máxima prioridad, cuando en otros foros, a otros usuarios por menos, los banean, que es lo que se merece. Un saludo Muy buenas! sí, me da un poco igual su respuesta. Sé de sobra qué coche tengo y no voy a perder el tiempo con alguien discutiendo sobre eso. Si también me quiere convencer de que el coche es rojo que lo haga, pero no lo es. Venía por lo del S3, nada más. gracias a todos por las respuestas!! Responder
GabrielA5 Publicado hace 53 minutos Denunciar Publicado hace 53 minutos hace 4 horas, Inigosa dijo: Muy buenas! sí, me da un poco igual su respuesta. Sé de sobra qué coche tengo y no voy a perder el tiempo con alguien discutiendo sobre eso. Si también me quiere convencer de que el coche es rojo que lo haga, pero no lo es. Venía por lo del S3, nada más. gracias a todos por las respuestas!! Es que ese chaval, de verdad, no sé que problemas tendrá, pero se mete en todos los subforos alegando que tiene todo tipo de coches, cuando en su momento hizo su presentación con un Hyundai I20... es de traca. Es lo más parecido a tener un cuñao patoso que se cree que sabe de todo. Lo peor es que ya se han puesto varias quejas de este usuario, pero ahí sigue haciendo el ridículo y emborronando los subforos y los hilos en los que se mete. Me parece indignante. Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.