Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el Audi ya en funcionamiento me animé esta tarde a desmontar el techo para para cambiar la tela que está despegada en practicamente todas partes.

He estado un ratillo para ver qué tornillos hay que quitar y por el camino me he cargado algunas grapas 😬. ¿Sabéis si se pueden comprar en algún lado?

Desmontado todo lo que está por el medio para quitar el techo me encuentro con dos problemas y no he encontrado solución ni en los multiples mensajes en este foro ni en otras partes.

Por una parte los ganchos para sujetar los parasoles están muy fijos y no hay manera de soltarlos. Me imagino que está atornillados, pero no veo como puedo soltar nada para ver un tornillo alque soltar. ¿Alguna idea de como se quitan?

Por otra parte el techo está bien pegado a la carrocería y me da miedo romperlo. ¿Alguna sugerencia?

He visto bricos de gente que usa cola de contacto en spray especial para altas temperaturas y pega la tela de nuevo al techo interior y usando un rodillo pequeño para que se agarre. ¿Esto funciona bien?

Vuestras sugerencias serán bienvenidas.

si os parece útil puedo hacer algunas fotos para que se vea donde están las grapas y el cuidado que hay que tener en sacarlas sin romperlas. La moldura del pilar C salío bien y solo he roto una grapa. En la moldura del final del techo en el maletero que va con cuatro tornillos me he cargado casi todas las 6 grapas...

IMG_8437.jpeg

IMG_8434 mod.jpeg

Publicado (editado)

Al ver la foto me acuerdo: la tela está despegada por todos lados excepto un poco en la parte delantera (ver foto) y alrededor del hueco para la luz de los pasajeros atrás del todo. Todo lo demás se ha despegado...

Un desastre y la opción de quitar la tela y seguir con la espuma vieja no vale porque se irás cayendo poco a poco...

Soy novato en esto y pensaba que el techo iba apoyado en los lados y no pegado. ¿Qué cola o pegamento hay que usar para pegar luego el techo?

Editado por KJM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.