Ocio Publicado 7 Octubre Denunciar Publicado 7 Octubre 07/10/2025 El Audi A3 (y S3) no se rinden, así será su última vida antes de volverse eléctrico Audi estirará la vida comercial de sus compactos. La marca de los cuatro aros ha tomado la misma decisión que los de la estrella, a tenor de una interesantes fotos espía del A3 Sedán que vimos. Ahora, es el turno del A3 Sportback, cazado en plenas pruebas y con una sus grandes novedades al descubierto. Fotos espía Audi S3 Sportback Facelift 2027. - Motor.es Audi está trabajando duramente en la renovación de toda su gama de modelos, un movimiento que no se veía desde hacía muchos años, y lo que demuestra que sus modelos de combustión no son incompatibles con los eléctricos. El calendario de nuevos lanzamientos en los de los cuatro aros está plagado de novedades durante los dos próximos años. Entre ellos, la gran mayoría en el segmento de lujo, se encuentra también una segunda vida para sus compactos. Por ahora, Audi no tiene intención de gastarse una friolera de dinero en una nueva generación de compactos, y prueba de ello es que, hace unos meses, nuestros fotógrafos se toparon con un A3 Sedán que revelaba una de sus más importantes novedades. Ahora, estas nuevas fotos espía de un A3 Sportback la desvelan por completo. El Audi S3 estrenará novedades en 2026, y la del interior ya la puedes admirar. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-sportback-facelift-fotos-espia-interior-2027-2025110391.html Responder
Ocio Publicado 7 Octubre Autor Denunciar Publicado 7 Octubre Fotos espía Audi A3 Facelift 2027 Un ejemplar en pruebas del A3 Sportback ha sido cazado y, como el de tres volúmenes cazado anteriormente, no muestra ninguna novedad en el plano estético del diseño exterior. Todo permanece en su sitio y ningún rasgo ha sido modificado o se aprecia otro completamente nuevo, por lo que estos aparecerán en prototipos camuflados en los próximos meses. Pero si echas un vistazo a la imagen sobre estas líneas, está clara cuál será la gran novedad de la segunda vida extra de los A3. La gran pantalla curvada ocupa el salpicadero, hasta la consola central, e incluso puedes la parte superior de la esfera del cuentarrevoluciones y una mínima parte de la pantalla de navegación. Las dos carrocerías de la gama A3 heredarán uno de los grandes atractivos de los nuevos modelos del fabricante, y que ya cautiva a los amantes del nuevo Q3. Otro de los detalles que heredará es el volante multifunción, del que se aprecia una mínima parte y que presenta la misma forma central que la del A5. Unas mejoras que se verán completadas con un mayor equipamiento y una optimización de la gama de motores. Volkswagen ya confirmó durante la presentación del nuevo T-Roc que la tecnología MHEV de 48 Voltios también llegará al motor más potente de sus modelos compactos, por lo que el 2.0 TSI no solo aumentará su eficiencia sino también su rendimiento. El motor que anima a los S3 experimentará un pequeño extra de potencia alcanzando los 350 CV, conservando la tracción quattro y el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades. La última vida del compacto, que se presentará en el transcurso de 2026, y durará hasta 2028. Cuando el A3 se transformará en eléctrico... FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-sportback-facelift-fotos-espia-interior-2027-2025110391.html Responder
Ocio Publicado 7 Octubre Autor Denunciar Publicado 7 Octubre El Audi A3 (y S3) no se rinden, así será su última vida antes de volverse eléctrico FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-sportback-facelift-fotos-espia-interior-2027-2025110391.html . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 7 Octubre Autor Denunciar Publicado 7 Octubre . . . . . . . . . El Audi A3 (y S3) no se rinden, así será su última vida antes de volverse eléctrico FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-sportback-facelift-fotos-espia-interior-2027-2025110391.html . Responder
Ocio Publicado 7 Octubre Autor Denunciar Publicado 7 Octubre El Audi A3 (y S3) no se rinden, así será su última vida antes de volverse eléctrico FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-sportback-facelift-fotos-espia-interior-2027-2025110391.html . . . . . . . . . . . . Responder
Pisha TDIs Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre No entiendo como a un modelo que tienen las pantallas integradas deciden ponerles unas tablets en modo mercedes, bmw, etc. Para mi queda fatal. ¿Os gustan más los coches con estas pantallas sin integrar? Responder
Jao677 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 11 horas, Pisha TDIs dijo: No entiendo como a un modelo que tienen las pantallas integradas deciden ponerles unas tablets en modo mercedes, bmw, etc. Para mi queda fatal. ¿Os gustan más los coches con estas pantallas sin integrar? Estoy de acuerdo contigo. Son horribles y nada integradas. Responder
Torreiro Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre (editado) En 24/10/2025 a las 11:57, Pisha TDIs dijo: No entiendo como a un modelo que tienen las pantallas integradas deciden ponerles unas tablets en modo mercedes, bmw, etc. Para mi queda fatal. ¿Os gustan más los coches con estas pantallas sin integrar? Opino lo mismo, por ese mismo motivo quiero confirmar cuanto antes la compra del 8Y actual para que no me venga así... Editado 27 Octubre por Torreiro Responder
Rasany Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre En 24/10/2025 a las 11:57, Pisha TDIs dijo: No entiendo como a un modelo que tienen las pantallas integradas deciden ponerles unas tablets en modo mercedes, bmw, etc. Para mi queda fatal. ¿Os gustan más los coches con estas pantallas sin integrar? Lo mismo opino. Me quedo con el mio mil veces vamos. Un mazacote ahí nada integrado.. Responder
Ocio Publicado ayer a las 06:55 Autor Denunciar Publicado ayer a las 06:55 10 de diciembre 2025 Audi A3: segmento medio en nivel Premium El nuevo Audi A3 se puede elegir con tres tipos de carrocerías: Sportback, Sedán y allstreet, con potencias hasta los 333 CV. La versión más deportiva es el Audi S3 que entrega 333 CV. de potencia. EC. Audi renovó a mediados del pasado año su exitosa oferta del A3, del que ha vendido más de 6 millones de unidades desde que nació en 1996. La nueva propuesta para el A3 ahora es más compacto y más Premium, y se puede elegir con tres carrocerías: Sportback, Sedán, y la versión allstreet que se convierte en el primer crossover compacto de l segmento premium. El diseño ha cambiado manteniendo la imagen anterior que tan buen resultado ha dado en ventas. Se incluye una nueva parrilla frontal con nuevos grupos de iluminación y nueva dimensión de los aros del logo. La versión Sportback adopta una parrilla singleframe más ancha y más baja, e incluye un spoiler delantero de corte deportivo. El diseño de la parrilla está inspirado en el RS3. La línea de cintura es más elevada y los faros digitales cuentan con 24 pixeles. La parte trasera monta un nuevo paragolpes con difusor inferior, y por el lateral los perfiles son cóncavos para dar un aspecto más musculoso. La versión del A3 Sedán mantiene el mismo diseño comentado anteriormente, pero con la particularidad del tercer volumen muy del gusto de muchos compradores. La nueva versión A3 allstreet viene con un estilo off-road, su altura libre al suelo es 30 mm. superior a las anteriores versiones, y alcanza los 15 centímetros. Las suspensiones se han elevado y el perfil del neumático es 15 mm. superior. La posición de conducción es más alta y los pasos de rueda, estriberas y barras de techo van en contraste. A diferencia de las anteriores versiones el A3 allstreet adopta una parrilla singleframe octagonal en lugar de hexagonal, más estrecha y más alta. El spoiler delantero es de color plata con tres ranuras específicas. En la trasera también se incluye un difusor en color plata selenita. El interior incluye paneles iluminados en las puertas, nueva palanca del cambio, consola central rediseñada, salpicadero en microfibra y nuevas salidas de aireación. Además, admite diferentes opciones de personalización. Las firmas lumínicas se pueden configurar en cuatro modos diferentes al gusto de cada usuario. La pantalla digital del cockpit mide 10,25 pulgadas, mientras que la del infoentretenimiento mide 12,5 pulgadas. Se puede elegir entre mecánicas gasolina y diésel electrificadas con cambio manual y automático, y potencias de 116, 150 y 333 CV. A partir de la motorización básica se consiguen muy buenas prestaciones. Con el motor de 116 CV. y cambio automático hemos realizado una prueba de largo recorrido con el que los consumos máximos conseguidos han sido de 5,8 litros cada 100 kilómetros, utilizando principalmente el modo de conducción Efficient y en algunas ocasiones el Sport. Los precios se inician en 32.960 euros para el acabado Advance con esta motorización. FUENTE: https://www.elcomercio.es/motor/audi-segmento-medio-nivel-premium-20251210184235-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F#goog_rewarded Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.