Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s,

Hace unos dias, llegando a casa con la ventanilla del copiloto bajada, subí un resalte de paso de peatones, muuuuy despacito, y justo ahi oi un silbido que me parecio raro. Como habia un paisano en la acera, pensé que había silbado y que se había equivocado. Pero al llegar al siguiente paso, el coche de repente rozo los bajos en él.

Me faltaban 200 metros para el garaje y segui muy despacito. Al parar ya me habian saltado las 2 alarmas verde y amarilla de la suspension. El lado delantero derecho estaba caido. 

270000 Km, asi que aunque duela, hay que darselos, aunque no se si el coche lo permitiran tener rodar otros tantos kms, ya veremos.

Ya me lei todo sobre el cambio, el tornillo malefico, los silentblock, rótulas y demas gomas.

Mi duda es en la marca de los amortiguadores. Supongo que vale la pena meter todos, aunque las balonas de atras se sientan si el coche esta parado varios dias si no aguanta.

Pues eso pido, que marca habeis montado, cuantos kms llevais con ellos, comportamiento, satisfaccion… en fin, a ver si acierto en la compra.

Un saludo y gracias.

Publicado
hace 11 horas, chollo dijo:

Hola a tod@s,

Hace unos dias, llegando a casa con la ventanilla del copiloto bajada, subí un resalte de paso de peatones, muuuuy despacito, y justo ahi oi un silbido que me parecio raro. Como habia un paisano en la acera, pensé que había silbado y que se había equivocado. Pero al llegar al siguiente paso, el coche de repente rozo los bajos en él.

Me faltaban 200 metros para el garaje y segui muy despacito. Al parar ya me habian saltado las 2 alarmas verde y amarilla de la suspension. El lado delantero derecho estaba caido. 

270000 Km, asi que aunque duela, hay que darselos, aunque no se si el coche lo permitiran tener rodar otros tantos kms, ya veremos.

Ya me lei todo sobre el cambio, el tornillo malefico, los silentblock, rótulas y demas gomas.

Mi duda es en la marca de los amortiguadores. Supongo que vale la pena meter todos, aunque las balonas de atras se sientan si el coche esta parado varios dias si no aguanta.

Pues eso pido, que marca habeis montado, cuantos kms llevais con ellos, comportamiento, satisfaccion… en fin, a ver si acierto en la compra.

Un saludo y gracias.

Yo hace relativamente poco cambié las valonas delanteras junto al amortiguador junto a las valonas traseras y compré todo el kit en aerosus y todo perfecto.

Publicado
hace 12 minutos, Serjio dijo:

Yo hace relativamente poco cambié las valonas delanteras junto al amortiguador junto a las valonas traseras y compré todo el kit en aerosus y todo perfecto.

Gracias por responder.

Tengo pendiente todavía desmontar la rueda y confirmar que no se haya roto o salido el tubo del aire, porque el compresor funciona sin problema, pero oigo la fuga.

Lo que me parece increíble es que me han pasado 2 presupuestos, uno con piezas de origen que supera los 7000€  y otro sin ser de origen, pero no me dicen marca ni proveedor, más de 3500. En ambos del mismo taller, la mano de obra es de 240€.

Publicado

Yo compré una balona delantera (que es a la vez amortiguador) por 300€ en amazon (chino), que se había pinchado. Las traseras son más baratas, como mucho 100€ cada una depende de donde las pilles. Estoy hablando todo chino. Si dependes de taller entonces ya es otra historia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.