Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches a todos,

Hace muchísimos años que no me paso por aquí.

Quería saber vuestra opinión al respecto de este presupuesto, de sustituir embrague completo, con volante motor y un ajuste por holgura de la caja de cambios.

Es un a3 8P 2.0 tdi 140cv, de febrero 2008, con 288.000km. 

Esto es lo que me han dicho en el email, al mandarme el presupuesto:

Han visto que sería necesario sustituir el kit completo del embrague (embrague + bomba + embrague hidráulico) y el volante motor. Como para esta reparación es necesario bajar la caja de cambios, hemos presupuestado también realizar un ajuste básico a la caja de cambios porque tiene holgura. 

En el presupuesto no está incluido el tema de las bombillas, pero serían 93.30€ más.

Si no quisieras reparar, sería necesario pagar el diagnostico, 1 hora (113€).

PresupuestoA3embrague.png.50e41b272acfbc1367515455388ab882.png

Sinceramente no tengo ni idea de precios. Pero me parece que se han pasado tres pueblos (me he ayudado de la IA GROK para pensar esto).

Tampoco me han aplicado ningún tipo de descuento, habiendo comprado en total 4 coches en mi familia, y llevando los coches a revisión religiosamente al mismo concesionario siempre.

Les voy a preguntar si cabe la posibilidad de ajustar un poco el precio y aplicar descuentos, que otras veces si me los han aplicado.

Aun así me parece desproporcionado gastarme ese dinero en un coche con casi 18años, sin saber si dentro de uno o dos años me da algún otro problema. Por ahora esto es lo único gordo que me ha tocado reparar, el resto ha sido todo mantenimientos.

Iré a cualquier otro taller, para que me presupuesten eso mismo. Estoy seguro que nada más en mano de obra, se puede rebajar bastante, y algo en los repuestos por lo que he podido ver por el foro en algún otro post sobre embragues.

Un saludo.

Editado por supersyan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.