Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Onta70 dijo:

Me ariesgo pues la última vez que dije algo parecido el siguiente martes cambió el tema.....

Desde que lo recogi elm7 del 11 todo va tal y como debería, disfrutando al tope del pedazo de máquina, mcruzo los dedos para que siga así 🙂

Me alegro mucho, compañero, y que siga así y tú disfrutándolo.

El asunto es que finalmente he llegado a un acuerdo con mi Q5 “defectuoso” y, entre otras cosas, lo voy a cambiar por un A6 como el tuyo, en mi caso diésel, blanco glaciar y equipamiento y acabados Launch Edition. En unos 10 días lo tendré. Yo también cruzo los dedos…

Publicado
hace 6 horas, Paskal dijo:

Me alegro mucho, compañero, y que siga así y tú disfrutándolo.

El asunto es que finalmente he llegado a un acuerdo con mi Q5 “defectuoso” y, entre otras cosas, lo voy a cambiar por un A6 como el tuyo, en mi caso diésel, blanco glaciar y equipamiento y acabados Launch Edition. En unos 10 días lo tendré. Yo también cruzo los dedos…

Seguro que va todo fenomenal, creo que no te arrepentirás, el A6 es un maquinon

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.