Paskal Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 3 horas, Onta70 dijo: Me ariesgo pues la última vez que dije algo parecido el siguiente martes cambió el tema..... Desde que lo recogi elm7 del 11 todo va tal y como debería, disfrutando al tope del pedazo de máquina, mcruzo los dedos para que siga así Me alegro mucho, compañero, y que siga así y tú disfrutándolo. El asunto es que finalmente he llegado a un acuerdo con mi Q5 “defectuoso” y, entre otras cosas, lo voy a cambiar por un A6 como el tuyo, en mi caso diésel, blanco glaciar y equipamiento y acabados Launch Edition. En unos 10 días lo tendré. Yo también cruzo los dedos… Responder
Onta70 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 6 horas, Paskal dijo: Me alegro mucho, compañero, y que siga así y tú disfrutándolo. El asunto es que finalmente he llegado a un acuerdo con mi Q5 “defectuoso” y, entre otras cosas, lo voy a cambiar por un A6 como el tuyo, en mi caso diésel, blanco glaciar y equipamiento y acabados Launch Edition. En unos 10 días lo tendré. Yo también cruzo los dedos… Seguro que va todo fenomenal, creo que no te arrepentirás, el A6 es un maquinon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.