Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Onta70 dijo:

Me ariesgo pues la última vez que dije algo parecido el siguiente martes cambió el tema.....

Desde que lo recogi elm7 del 11 todo va tal y como debería, disfrutando al tope del pedazo de máquina, mcruzo los dedos para que siga así 🙂

Me alegro mucho, compañero, y que siga así y tú disfrutándolo.

El asunto es que finalmente he llegado a un acuerdo con mi Q5 “defectuoso” y, entre otras cosas, lo voy a cambiar por un A6 como el tuyo, en mi caso diésel, blanco glaciar y equipamiento y acabados Launch Edition. En unos 10 días lo tendré. Yo también cruzo los dedos…

Publicado
hace 6 horas, Paskal dijo:

Me alegro mucho, compañero, y que siga así y tú disfrutándolo.

El asunto es que finalmente he llegado a un acuerdo con mi Q5 “defectuoso” y, entre otras cosas, lo voy a cambiar por un A6 como el tuyo, en mi caso diésel, blanco glaciar y equipamiento y acabados Launch Edition. En unos 10 días lo tendré. Yo también cruzo los dedos…

Seguro que va todo fenomenal, creo que no te arrepentirás, el A6 es un maquinon

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 15/11/2025 a las 14:39, Onta70 dijo:

Me ariesgo pues la última vez que dije algo parecido el siguiente martes cambió el tema.....

Desde que lo recogi elm7 del 11 todo va tal y como debería, disfrutando al tope del pedazo de máquina, mcruzo los dedos para que siga así 🙂

Actualizo, ya le he hecho cerca de 2000 y, desde el 7 de nov todo dentro de lo esperado. Por otro lado, biscando infomde actualizacion parece que las nuevas remesas vendran con algun cambio de hardware (nuevas luces, volante con teclas de verdad, nuevo sistema de parking pro, etc....) y software, dadle un ojo a la pag de audi de alemania y vereis las nuevas capacidades. Aqui la nota de prensa https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/updates-for-five-audi-model-series-more-emotion-comfort-and-features-in-store-16916

Espero que las mejoras que solo impliquen sofware esten tambien disponibles en  nuestros coches con menos dd 3 meses de vida....

Editado por Onta70
Publicado
hace 11 horas, Onta70 dijo:

Actualizo, ya le he hecho cerca de 2000 y, desde el 7 de nov todo dentro de lo esperado. Por otro lado, biscando infomde actualizacion parece que las nuevas remesas vendran con algun cambio de hardware (nuevas luces, volante con teclas de verdad, nuevo sistema de parking pro, etc....) y software, dadle un ojo a la pag de audi de alemania y vereis las nuevas capacidades. Aqui la nota de prensa https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/updates-for-five-audi-model-series-more-emotion-comfort-and-features-in-store-16916

Espero que las mejoras que solo impliquen sofware esten tambien disponibles en  nuestros coches con menos dd 3 meses de vida....

Se cambian el hardware estan reconociendo que hay un problema bien gordo en mi opinión, te han dicho algo en el concesionario ?

Publicado
hace 10 horas, MaximoQ5Sportback dijo:

Se cambian el hardware estan reconociendo que hay un problema bien gordo en mi opinión, te han dicho algo en el concesionario ?

La info es de noticias de Audi, no del concesionario y los cambios de hardware que se mencionan estan relacionados con las nuevas capacidades que se incorporaran al coche. Espero haya mejoras lor software que puedan aplicarse a nuestros coches (y que no sean de pago bajo la filosofia de "funciones bajo demanda"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.