Farn68 Publicado 8 Diciembre Autor Denunciar Publicado 8 Diciembre hace 4 horas, GabrielA5 dijo: (...) Por cierto, los plásticos del vano donde los has pillado? Puedes poner enlace y referencia? Gracias de antemano. Un saludo! Por supuesto que si! Las tapas las pedí a recambios directamente desde el taller. El coste fue de unos 23€ las dos, IVA aparte. Aunque tardaron unos días en llegar directamente desde Alemania, aquí no las tenían en stock. Un saludo! Responder
GabrielA5 Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre hace 1 hora, Farn68 dijo: Por supuesto que si! Las tapas las pedí a recambios directamente desde el taller. El coste fue de unos 23€ las dos, IVA aparte. Aunque tardaron unos días en llegar directamente desde Alemania, aquí no las tenían en stock. Un saludo! Muchas gracias!! Saludos xD!! Responder
alagar27 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre Gran trabajo hizo el varillero ese, respecto a la pegatina esa con letras mx, interesante info Y respecto a los aros, mejor para esa parrilla, en cromado que en negro Responder
Farn68 Publicado 10 Diciembre Autor Denunciar Publicado 10 Diciembre Gracias por tu opinión @alagar27 Responder
SarioxLarioX Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 7/12/2025 a las 16:05, Farn68 dijo: Aprovechando la visita al taller de un varillero profesional que venia a reparar un Honda afectado por una granizada, quedé con él para valorar (y reparar) tres o cuatro minimos golpes en las puertas que SOLO YO VEÍA Así que en un momento de cambio de pieza, metí mi coche y el muchacho lo trató en unos 20-25 minutos. Resultado INCREIBLE. Hizo desaparecer las pequeñas abolladuras del A5 con destreza y sin necesidad de desmontar nada. Os muestro unas imágenes del proceso: Siendo pintor y viendo el resultado en mi coche os digo que esta gente hace auténtica MAGIA!! Saludos!! ¡Buenass! Oye ¿podrías pasarnos cuál es ese varillero por favor? Yo tengo una microabolladura en una puerta de un pedrusco que solo veo yo y me saca de quicio y me gustaría ver si es posible quitarla con sus servicios. Muchas gracias de antemano y ¡FELIZ NAVIDAD! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.