Davidtarjer Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Hola a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Audi S5 3.0 TFSI de 2021 con 354cv. Voy a cambiarle aceite y todos los filtros y os agradecería que me aconsejarais acerca del aceite que debo echarle. He visto varios tipos de aceite y no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
Gonzalez86 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Davidtarjer dijo: Hola a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Audi S5 3.0 TFSI de 2021 con 354cv. Voy a cambiarle aceite y todos los filtros y os agradecería que me aconsejarais acerca del aceite que debo echarle. He visto varios tipos de aceite y no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias de antemano. Un saludo. ¿Un S5 de 2021 Tfsi? El S5 Tfsi se descatalogo en 2018 por tema de emisiones;en 2021 se vendia el S5 Tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.