Davidtarjer Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Hola a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Audi S5 3.0 TFSI de 2021 con 354cv. Voy a cambiarle aceite y todos los filtros y os agradecería que me aconsejarais acerca del aceite que debo echarle. He visto varios tipos de aceite y no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
Gonzalez86 Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre hace 1 hora, Davidtarjer dijo: Hola a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Audi S5 3.0 TFSI de 2021 con 354cv. Voy a cambiarle aceite y todos los filtros y os agradecería que me aconsejarais acerca del aceite que debo echarle. He visto varios tipos de aceite y no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias de antemano. Un saludo. ¿Un S5 de 2021 Tfsi? El S5 Tfsi se descatalogo en 2018 por tema de emisiones;en 2021 se vendia el S5 Tdi Responder
Puffy Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre (editado) Sí. De Autodata Editado 23 Octubre por Puffy Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 07:56 Denunciar Publicado Jueves a las 07:56 En 22/10/2025 a las 19:37, Gonzalez86 dijo: ¿Un S5 de 2021 Tfsi? El S5 Tfsi se descatalogo en 2018 por tema de emisiones;en 2021 se vendia el S5 Tdi Buenas Gonzalez, quizas esta respuesta no es la mas apropiada cuando una persona que acaba de comprarse un vehiculo y pide opinion o ayuda para hacerle los mantenimientos. hay formas y formas de decir las cosas y quizas esta no sea la mas adecuada. Informacion sacada del etka. como podras observar el motor se lleva montando desde el 2016 Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 07:58 Denunciar Publicado Jueves a las 07:58 En 22/10/2025 a las 18:14, Davidtarjer dijo: Hola a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Audi S5 3.0 TFSI de 2021 con 354cv. Voy a cambiarle aceite y todos los filtros y os agradecería que me aconsejarais acerca del aceite que debo echarle. He visto varios tipos de aceite y no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Bienvenido compañero, buena maquina te has agenciado y espero que la disfrutes mucho. en cuanto aceite cada uno tiene sus preferencias, por temas de calidades Ravenol, Liquid molly y despues las especificaciones que indica audi para ese motor. en cuanto a filtros yo soy de Man un saludo!! Responder
S-works Publicado Viernes a las 08:38 Denunciar Publicado Viernes a las 08:38 En 22/10/2025 a las 18:14, Davidtarjer dijo: Hola a todos soy nuevo por aquí. Acabo de comprar un Audi S5 3.0 TFSI de 2021 con 354cv. Voy a cambiarle aceite y todos los filtros y os agradecería que me aconsejarais acerca del aceite que debo echarle. He visto varios tipos de aceite y no me queda claro cuál es la mejor opción. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Buenas y enhorabuena!!! Yo he tenido ese motor en un s4 avant y utilizaba cada 10000 ó 8000 kms de la marca Shell y nunca tuve problemas, la verdad que genial!!!!! ***Y no te asustes si te pide aceite ( un poco) casa 4000 o 5000 kms... es algo "normal" Es un peazo de motor... te dará muchas alegríaas!!!!!! Responder
AlfonsoMC Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) Buenas amigo, yo uso Ravenol RSP y filtro aceite MAN en 3.0 TFSI B8.5 y sin problemas hasta el día de hoy Editado hace 20 horas por AlfonsoMC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.