Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Ante todo enhorabuena por ese A5! Espero que te dé nada más que satisfacciones al igual que tu anterior A4.

Sobre las llaves, hay un apartado en el MMI (creo que en vehículo) donde se pueden ver las llaves que están programadas en un coche en particular. Como supongo que la llave te la van a hacer en Audi, les dices lo que hay a ver que solución te pueden dar y ahí compruebas las llaves que tienen acceso a tu coche.

Para quedarte más tranquilo, yo le instalaría un IGLA 231 y localizador. Porque viendo el panorama en general, es necesario, a mi juicio poner algún tipo de solución así para que no se lleven el coche.

Ya nos contarás. Un saludo

Publicado
hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas! Ante todo enhorabuena por ese A5! Espero que te dé nada más que satisfacciones al igual que tu anterior A4.

Sobre las llaves, hay un apartado en el MMI (creo que en vehículo) donde se pueden ver las llaves que están programadas en un coche en particular. Como supongo que la llave te la van a hacer en Audi, les dices lo que hay a ver que solución te pueden dar y ahí compruebas las llaves que tienen acceso a tu coche.

Para quedarte más tranquilo, yo le instalaría un IGLA 231 y localizador. Porque viendo el panorama en general, es necesario, a mi juicio poner algún tipo de solución así para que no se lleven el coche.

Ya nos contarás. Un saludo

Gracias GabrielA5. Lo estoy valorando, ya me lo recomendó otro compañero y a ver si saco un hueco y me informo.

Es cierto que conforme se están poniendo las cosas, el ser prevenido, no está de más.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.