CrossX Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola chavales, Hace algún tiempo que no entro en el foro. Tengo un A6 C6 Berlina. Un 3.0 TDI Quattro del 2005 con más de 300.000 Km. Estoy teniendo un problema con una fuga en el manguito superior del sistema de refrigeración (es la pieza marcada con el número 6 en la imagen). El problema es que lo llevé a reparar a un taller de mi ciudad y lo que han hecho es estropearlo más todavía. He llamado a Audi Oficial, a PROSERVICE, a Canalauto, etc. Lo he buscado por Desguaces en toda España y nada. Parece ser que se ha descatalogado y ya no lo tienen nadie. Quería cambiarlo, pero igual un tubo de metal del mismo diámetro que el original me sirve. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Si es así, ¿Cómo lo habéis solucionado? He aquí una imagen: A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería enormemente. Gracias por adelantado y saludos cordiales a tod@s. Responder
ximo@6 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas no se lo que se te ha roto, pero el tubo si es de plastico duro es poliamida de 8mm interior "me parece" si es el tubo que va al deposito el fino, no se bien ahora mismo sin verlo, si no lo venden porque parece ser que ese tubo esta descatalogado, la cuestión es saber como va cogido a el otro tubo pero ese se puede comprar y hacer el tubo, ya que todo fuera eso la solución que tiene reparar una manguera que sirve cualquier marca, la cuestion es que este destinada a la misma función, en una c15 llevo yo un manguito del primer a6, en la itv me dijeron cosa curiosa respuestos audi en un citroen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.