CrossX Publicado Lunes a las 15:15 Denunciar Publicado Lunes a las 15:15 Hola chavales, Hace algún tiempo que no entro en el foro. Tengo un A6 C6 Berlina. Un 3.0 TDI Quattro del 2005 con más de 300.000 Km. Estoy teniendo un problema con una fuga en el manguito superior del sistema de refrigeración (es la pieza marcada con el número 6 en la imagen). El problema es que lo llevé a reparar a un taller de mi ciudad y lo que han hecho es estropearlo más todavía. He llamado a Audi Oficial, a PROSERVICE, a Canalauto, etc. Lo he buscado por Desguaces en toda España y nada. Parece ser que se ha descatalogado y ya no lo tienen nadie. Quería cambiarlo, pero igual un tubo de metal del mismo diámetro que el original me sirve. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Si es así, ¿Cómo lo habéis solucionado? He aquí una imagen: A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería enormemente. Gracias por adelantado y saludos cordiales a tod@s. Responder
ximo@6 Publicado Lunes a las 19:27 Denunciar Publicado Lunes a las 19:27 no se lo que se te ha roto, pero el tubo si es de plastico duro es poliamida de 8mm interior "me parece" si es el tubo que va al deposito el fino, no se bien ahora mismo sin verlo, si no lo venden porque parece ser que ese tubo esta descatalogado, la cuestión es saber como va cogido a el otro tubo pero ese se puede comprar y hacer el tubo, ya que todo fuera eso la solución que tiene reparar una manguera que sirve cualquier marca, la cuestion es que este destinada a la misma función, en una c15 llevo yo un manguito del primer a6, en la itv me dijeron cosa curiosa respuestos audi en un citroen Responder
CrossX Publicado ayer a las 06:44 Autor Denunciar Publicado ayer a las 06:44 Si si... Eso estoy intentando... Ver de reparar. Pero si encontrase la pieza entera, que no creo que sea excesivamente cara, iría a por ella. Efectivamente, es el manguito largo superior que sale (o entra) desde el depósito de líquido refrigerante. He buscado información primero en el foro pero no la he encontrado... El tubo que une ambos manguitos no se si el original era de plástico o de metal. En fin... A ver si alguien me podéis ayudar. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 06:56 Denunciar Publicado ayer a las 06:56 hace 10 minutos, CrossX dijo: Pero si encontrase la pieza entera, que no creo que sea excesivamente cara, iría a por ella. he encontrado esto en ovoko, haber si es esa la que buscas https://ovoko.es/parte/aup1953-4f0121107-audi-a6-s6-c6-4f-tubo-manguera-de-la-linea-de-vacio Responder
CrossX Publicado ayer a las 15:27 Autor Denunciar Publicado ayer a las 15:27 Muchísimas gracias Carlisu84, De verdad. No, no es esa pieza. La referencia de la pieza acaba con la letra "S". Ojala la pudiese encontrar aquí en España. Responder
ximo@6 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 5 horas, CrossX dijo: Muchísimas gracias Carlisu84, De verdad. No, no es esa pieza. La referencia de la pieza acaba con la letra "S". Ojala la pudiese encontrar aquí en España. no te fijes las letras finales, fijate en forma, puesto que las letras finales cambian a reformas que se le hacen al tubo o mejoras, cambios composición etc, incluso las letras iniciales puede cambiar en un repuesto, ejemplo 4F0 y 8E0 podrían ser equivalentes, una pieza esta fabricada para un A6 y la otra para A8, el precio cambia pero puede ser la misma pieza, importante en este caso es mirar la tabla de equivalencias, por ejemplo la cerradura de un A6 es la misma que la de un A3, cambia la referencia, el A3 es 8P0 y A6 es 4F0, diferencia precio entre si la compras para uno u otro también la hay, pero es la misma, cuando había otro taller en Murcia tenía un amigo en repuestos y siempre me miraba si había repuestos equivalentes en coches de menor valor, en el bolsillo se notaba, calidad la misma, un tornillo para un a8 puede valer 50€ y el mismo tornillo para un A1 0,50€, o para un R8 100€, la referencia es la misma lo único que cambia es las letras finales, vamos que es tubo si es el de la foto vamos si un mecanico no sabe repararlo es pa matarlo solo es la comprar manguera de ese calibre y el tubo pequeño si es que no se encuentra de pa( poliamida) se puede hacer con un tubo metálico si es por cuestión de enganche o forma, pero vamos sabiendo el diámetro en oscaro o autodoc seguro que hay manguera a comprar por metros, en cualquier casa de repuestos con el diámetro interior y exterior te venden Responder
juliaars2000 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas https://www.ebay.es/itm/376621983140?_skw=4F0121107S&itmmeta=01K9WEYWEA0WRPDZ86TGKN3C15&hash=item57b06b65a4:g:itMAAeSwRklo7nV7&itmprp=enc%3AAQAKAAAA0FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1e%2FwiU21i%2Be1Y%2FOdu54BeP%2FYu42qcdQUDNs93qCN1PUHj9VL4q2OtlWKSUx3yiLRENhmOgOQ0UmVgmBPSdxgRcPwldR58POfrPBYc3VE9m45nzSFjhBs5GMdHefmPYb%2BmgngV6deg2pme20hhvgg4m2lIWNLkIXNUcQDL0BtsrG9iU3l09%2BUDdNhrVFmNgTPIchbj%2F30z8qCYPQiRTc7fEVjkap7BcF48qTEtm5qo2O4lsvfzTEnaOiTsyDUDCTk%2Fk%3D|tkp%3ABk9SR7LH-47PZg Ahí lo tienes, caro... pero lo tienes.... Yo miraría de hacer un "remiendo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.