Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, soy nuevo en el foro y os voy a redactar mi situación. Espero que podáis ayudarme, porque he pasado por tres talleres y no me han sabido solucionar el problema.

Hace un mes me compré un Audi A4 b6 2.4 gasolina y desde su compra he tenido el mismo fallo de encendido. Me fallan cilindros de las dos bacandas. Importante saber que el motor va fino y no pega tirones en todo momento. Se me cambió bujías y cables de encendido en los dos primeros talleres, sin solucionarlo. Cuando llego al tercero, este chico es más competente; y sabiendo que el coche va fino, me mira el caudalímetro, ya que el coche da consumos elevados al ralentí. Al ver que está bien se pone a mirar fugas de vacío y da con un par, las cuales me repara. Pero a los 4 días, como las ultimas dos veces, vuelve a fallar. Ya no sé qué hacerle. ¿Me ayudáis? 

Publicado
hace 10 horas, JonA42.4 dijo:

Me fallan cilindros de las dos bacandas. Importante saber que el motor va fino y no pega tirones

buenas, 

hay algo que no entiendo, si te fallan cillindros no puede ir fino o si va fino no fallan los cilindros.

que es lo que le ocurre exactamente

Publicado
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

buenas, 

hay algo que no entiendo, si te fallan cillindros no puede ir fino o si va fino no fallan los cilindros.

que es lo que le ocurre exactamente

Yo entiendo que le fallan un par de cilindros al arrancar, pero que después va fino ...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.