Jump to content

El DNI y carné conducir serán uno sólo


Xan

Publicaciones recomendadas

El pleno del Senado aprobó hoy el proyecto de ley del carné de conducir por puntos, documento que se integrará en el futuro en el DNI de los conductores

 

La primera de las enmiendas aprobadas establece que, por reglamento, "se establecerá el formato del permiso o licencia de conducir integrado en el DNI del conductor en el momento en el que técnicamente sea posible, así como el documento complementario que permita visualizar de manera tangible el saldo de puntos".

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo verán mis ojos. Es una cosa lógica y provechosa para todo el mundo, así que algo sacarán para seguir llenándonos la cartera de papelotes.

 

Lo mejor el "cuando sea técnicamente posible", parece que estamos en la época de los Alcántara, no me fastidies.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tienes un DNI de otro pais y el permiso de conducir de aqui?  :lol2:  :p

Tu siempre poniendo pegas :lol::p

 

 

No tienes DNI de España?? No tienes doble nacionalidad?? :o

Si, pero si estoy en Francia y un gendarme me pide el carnet de conducir no le quiero dar el dni español :p;)

Valdrá para toda Europa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo más lógico que se haga de una vez el de conducir en tamaño de Tarjeta de Crédito como el DNI, en paises teoricamente menos desarrollados, de Sudamérica hace ya un par de decenios que existen.

Unirlo seria bastante lio para las renovaciones o retiradas de carnet y no veo tanta ventaja como en hacerlo en el formato correcto, lo cual, es sólo voluntad de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo más lógico que se haga de una vez el de conducir en tamaño de Tarjeta de Crédito como el DNI, en paises teoricamente menos desarrollados, de Sudamérica hace ya un par de decenios que existen.

Unirlo seria bastante lio para las renovaciones o retiradas de carnet y no veo tanta ventaja como en hacerlo en el formato correcto, lo cual, es sólo voluntad de hacerlo.

eso ya existe. Tengo un compañero de clase diabético, y por tanto renueva su carnet cada 2 años. Y recientemente le han dado el nuevo con forma de DNI/T credito etc etc. Si bien, tengo otro, que se lo sacó en Febrero el Carnet (o fue Enero finales) y se lo dieron en plan sábana... como el mio.

Vamos, tampoco es excusa, por que el caso es que se acaba de implantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.