Seguro Publicado 3 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2025 Tengo faros de xenón, y como sabéis con el tiempo pierden intensidad y al final alumbran menos que halógenos. Pregunto en el foro si se pueden cambiar de xenón a led aunque tuviera que cambiar los faros, por si alguno lo ha hecho, y que no de fallo en el fis, confieso que de electricidad no soy fino jjjj, muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2025 Si puedes sustituir esas por led sin modificar ni cambiar nada en el faro y sin fallo de luz fundida. Dicho esto también hay que tener en cuenta el tema de la itv que ahora se han vuelto a poner tikismikis y si no estan homologadas para esos faros no pasan Responder
Harigami Publicado 4 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2025 Yo llevo leds en faros de xenon y esta semana que viene me toca pasar ITV, ya os contaré si tengo que volver a poner las bombillas de xenon (que tengo guardadas por cierto). A día de hoy no volvería a xenon despues de llevar led, pese a que no son faros especificos para led. Responder
besay Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero alguna novedad conforme si pasaste la ITV, tengo faros xenon pero me gustaría pasar a led tambien. Estoy algo indeciso porque no tengo ni idea de por donde empezar. Responder
AzagraMac Publicado ayer a las 08:05 Denunciar Publicado ayer a las 08:05 En 4/12/2025 a las 20:17, Harigami dijo: Yo llevo leds en faros de xenon y esta semana que viene me toca pasar ITV, ya os contaré si tengo que volver a poner las bombillas de xenon (que tengo guardadas por cierto). A día de hoy no volvería a xenon despues de llevar led, pese a que no son faros especificos para led. que tal fue la ITV, yo estoy pensando en poner los LED, el kit homologado de Philips Responder
Harigami Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Pasada ITV en diciembre con bombillas led de aliexpress en faros de xenon. La verdad que super contento de como alumbran. De hecho me he comprado otro par igual que llevo de repuesto, ya que viajo mucho de noche. Ahora ando liado con el cambio de rodamientos traseros, después de cambiar los delanteros. Es lo que tiene llevar separadores con suspensión bilstein b8 y estabilizadoras h&r. Menudo zumbido que me hacen a partir de 120… Responder
AzagraMac Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 11 horas, Harigami dijo: Pasada ITV en diciembre con bombillas led de aliexpress en faros de xenon. La verdad que super contento de como alumbran. De hecho me he comprado otro par igual que llevo de repuesto, ya que viajo mucho de noche. Ahora ando liado con el cambio de rodamientos traseros, después de cambiar los delanteros. Es lo que tiene llevar separadores con suspensión bilstein b8 y estabilizadoras h&r. Menudo zumbido que me hacen a partir de 120… Cada ITV es un mundo a un amiguete no le pasaron la ITV llevando LED con bombillas homologadas, decian que no tenia firma electrónica el documento de homologacion... eran unas de Osram. Yo también llevo separadores (1.3cm delante, 2cm detras de doble anclaje y centrado), con bilstein b12 y sportline, llevo 4 años con ellos, de momento bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.