Seguro Publicado ayer a las 18:00 Denunciar Publicado ayer a las 18:00 Tengo faros de xenón, y como sabéis con el tiempo pierden intensidad y al final alumbran menos que halógenos. Pregunto en el foro si se pueden cambiar de xenón a led aunque tuviera que cambiar los faros, por si alguno lo ha hecho, y que no de fallo en el fis, confieso que de electricidad no soy fino jjjj, muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Si puedes sustituir esas por led sin modificar ni cambiar nada en el faro y sin fallo de luz fundida. Dicho esto también hay que tener en cuenta el tema de la itv que ahora se han vuelto a poner tikismikis y si no estan homologadas para esos faros no pasan Responder
Harigami Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Yo llevo leds en faros de xenon y esta semana que viene me toca pasar ITV, ya os contaré si tengo que volver a poner las bombillas de xenon (que tengo guardadas por cierto). A día de hoy no volvería a xenon despues de llevar led, pese a que no son faros especificos para led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.