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Hola buenas

Miren desde hace 1 mes la temperatura de mi coche subía hasta 90 de repente bajaba a 50 ( que subía y bajaba cuando quería )

lo llevé al mecánico y me dijo que era el termostato, y el me lo cambio

ahora baja y sube la aguja no como antes , ahora baja a 70 en bajadas prolongadas.

despues de cambiarlo me dijeron que eso era normal en estos coches, por ser ¿eficientes?

pero ahora cuando lo arranco por la mañana cerca del motor es decir abriendo el capó o cerca de la rueda delantera derecha, oigo como un ruido raro golpeteo , pero si lo ando al calentar un poco se va y luego no vuelve en todo el dia.

vivo en la parte norte de España donde hace bastante frío 

a ver si me puede ayudar alguno, a que puede deberse

porque sospecho de que haya aire en el sistema de refrigeración, pero si hubiese aire tendría que haber bajado el nivel del refrigerante pero no ha bajado 


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hace 12 horas, Ahmad dijo:

subía hasta 90 de repente bajaba a 50 ( que subía y bajaba cuando quería )

 

las bajadas y subidas bruscas se deben al sensor de temperatura.

 

hace 12 horas, Ahmad dijo:

ahora baja y sube la aguja no como antes , ahora baja a 70 en bajadas prolongadas.

despues de cambiarlo me dijeron que eso era normal en estos coches, por ser ¿eficientes?

 

vaya colada para no asumir el error, no eso no es ASI en todo caso bajando a 70º es menos eficiente

 

hace 12 horas, Ahmad dijo:

pero ahora cuando lo arranco por la mañana cerca del motor es decir abriendo el capó o cerca de la rueda delantera derecha, oigo como un ruido raro golpeteo , pero si lo ando al calentar un poco se va y luego no vuelve en todo el dia.

 

esto sin mirar puede ser cualquier cosa, graba un video y subelo si quieres para que te podamos orientar y que no te la cuelen de nuevo. 

 

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Hay un hilo abierto en este apartado de mecánica que se titula.....cambio de termostato....tengo mismo modelo que tu y he cambiado termostato principal, el secundario y válvula antirretorno,  si vas en bajadas en modo vela, es decir sin pisar prácticamente acelerador, la aguja me baja a 80...si vas pisando vuelve a 90...si vas en viaje por autovia va clavado en 90 pero en cuando nota una bajada de pendiente o entras en ciudad se baja a 80....he estado en la audi antes de cambiar la válvula antirretorno que era lo que me faltaba y me dijeron si te quieres gastar el dinero adelante, pero el comportamiento de tu coche es así...como digo he cambiado todo y no gasto mas dinero, el coche funciona de maravilla

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