Jump to content

CARGADOR CD


dameric

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un cargador de 6 CD´s Sony con MP3. Lo llevo en la guantera. La instalación es muy sencilla (puedes hacerlo incluso tú) Hace falta un interface de Connects2. Los precios te rondarán por los 350-400€ incluido el interface.

 

Te dejo una fotillo para que veas como queda el mío

 

Busca información en el foro de Audio, hacia septiembre del 2004. Puse un post con toda la información, precios, historia, etc

 

Un saludo

post-5-1119613076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes el cargador de 8 cd´s Panasonic CX-DP880 su precio es de 190€ interfaz incluido, y tiene la peculiaridad que los 8 cds son reconocidos por tu concert2 en pantalla (lo mismo para Chorus2 2002), es decir, para saltar al cd 7 y 8 no hace falta revovinar son mapeados como los 6 primeros, pese a los 6 botones inferiores que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecci que es eso del Connects2??? lo digo porque ese cargador que llevas tu me interesa mucho, y la verdad, antes de gastarme 350-400 euros en un aleron(que ya me estaba mirando), casi casi me los gastaria en el cargador, puesto que es lo unico que le falta al concert (poder leer MP3) para que, para mi gusto, sea perfecto. No es muy grande el cargador, no??? es decir, que no te roba mucho sitio en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, haciendo un "arrebus" he recuperado el post dónde dejaba todos los datos de la instalación.

 

Lo teneis aquí

 

El_Uve, el cargador ocupa prácticamente igual que el original de Audi. Te queda guantera de sobra.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tenías el D ¿no? Si vale, lo que sucede es que a diferencia de las radios chorus/concert para leer el cd-7 y cd-8 necesitas avanzar cd a partir del CD-6 o bien que finalice la última canción del CD-6 donde también automáticamente te cargaría el CD-7, es que aparte de que el soft del navi sólo reconoce 6 cd´s, según versiones, el acceso al cd-changer en su comunicación puede ser de formas diferentes (aunque el cargador sea el mismo externamente), este cargador que lleva una manguera de 5 metros lleva 2 cables, una masa y una señal de +12v, de manera independiente al resto y al interfaz añadido para colocarlas donde se requiera.

Otra cosa, con la chorus y concert II, en el dysplay central del cuadro de instrumentos se ve CD-7 y CD-8, igual que el 1,2,3..y 6 y con el Navi Plus cuando estés reproduciendo el CD-6, CD-7 y CD-8 indicará CD-6, creo recordar… (le compré hace ya casi 2 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.