Jump to content

Normal???


El_Uve

Publicaciones recomendadas

A mi un motor que me encantó fue el 1.9tdi 130 o el 1.9 tdi 150 del golf gti tdi, que a su vez montó en fr, coche que no me gusta estéticamente, pero que en elacion calidad precio estaba bastante bieny cuyo motor es más que aceptable. Y estos tienen menos de 200 cvs, pero son motores en mi humilde opinión mucho mejor pensados que el 2.0TDI.

Como bien dices, es tu opinión, jeje :clap1:

 

Salut y que fluya el buen rollo!! :drool:

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas yo tengo un a3 2.0tdi ambition y un colega el tdci 115 y me lo como con chuletas y patatas. en salida pulido en recuperaciones lo desago en pedazos y en velocidad punta madre mia no me ve el pelo

 

yo no se de que audi estan hablando en este foro si del tdi de 140 o del 105 pero no parece que sea el de 140

 

por lo menos el mio es un cañon con el que muchas veces me piko con mi amigo del fr traccion quatro y estamos empate :drool: 

 

bueno deciros q el 2.0 tdi es mucho motor

 

yo el rodaje se lo hice asta los 2000 km no pase de 150 kmh y ahora con 18000 es una makina cada vez va mas y lo epuesto a 230 en yano y 240 en bajada de ay no pasa

Tu amigo el del FR es el que acelera con el pedal del medio no??? :D :cry2:

 

Como dice SUPERCADENAS uno de los problemas es q le pesa el pompis :lol2:

 

El A3 es precioso tiene unos acabados magnificos y como bien dicen por ahi de eso los 10000€ q vale mas q un focus.

 

Pero señores no nos equivoquemos, que algunos piensan q llevan f1 debajo del pedal a donde vamos a llegar, si quereis exprimir, picaros y darle zapatilla al coche os habeis equivocado de coche lo vuestro no es un TDI:blink: . :lol2:

 

Y por supuesto que un 2.0 140hp no le quita tanto a un focus 115, refiriendome en velocidades y no en acabados, en lo cual el A3 es infinitamente mejor.

tu con tu a3 tdi 110 culo de huevo :lol::lol:...

 

que por cierto lo tiene un amigo mio y de la casa audi no sale que no le pasa de 140 por el tema del caudalimetro.

 

tu coche tiene el interior del leon por eso te gusta el fr

 

todos los de mi zona van locos desesperados por vender tu culo huevo y comprarse el 2.0tdi

 

q pasada de coche ejjeejejejje me encanta no lo cambio ni por un fr con 500cv

 

esto es una delicia de coche me lo comeria :lol2:

 

azte el animo y vende tu a3,bueno q seguro q estaras pensando en eso todos los dias jejejeejej

 

bueno chao y no te mosquees que esto es normal nos pasa a todos

Que pasa con mi culo huevo, me encata y el tuyo tambien por supuesto.

 

Lo que si te digo es que ni te comes con patatas ni empatas a un FR y a un focus no lo pasaras arrancandole las pegatinas lo pasaras llorando y pedal a fondo.

 

Mentalizate que tienes un 2.0diesel un coche fantastico para hacer km con un acabado y un confort magnificos, pero para nada un motor de prestaciones deportivas para ir levantando el asfalto.

 

Te has equivocado de coche xaval tenias que haberte esperado al s3 o haberte comprado un torito, aunque visto lo visto y a 240(en caida libre imagino) el rendimiento es el mismo :clap1:

 

Cualquiera que tenga un diesel de este tipo sabe lo que tiene y donde estan sus limites, no me seas un Michael Knight de la vida turbo boost.

 

Por favor que algun miembro con un S RS TT o similar le de una vuelta a este y ASI se caiga del guindo y se de cuenta de lo que realmente conduce.

 

S2 :lol2:

no te enteras chaval.

 

donde este un tdi que se quite el gasofa

 

e tenido un opel calibra de 150cv

 

y el golf tdi 130 y chaval ni punto de comparacion con el a3 2.0tdi

 

el calibra de 150 cv lo tenias que subir a 6000 vueltas para q andara de guay

 

el golf de 130 empujaba mucho pero este de 140 es mas lineal.

 

bueno que ami me encanta y me va mucho que quieres q te diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te enteras chaval.

 

donde este un tdi que se quite el gasofa

 

e tenido un opel calibra de 150cv

 

y el golf tdi 130 y chaval ni punto de comparacion con el a3 2.0tdi

 

el calibra de 150 cv lo tenias que subir a 6000 vueltas para q andara de guay

 

el golf de 130 empujaba mucho pero este de 140 es mas lineal.

 

bueno que ami me encanta y me va mucho que quieres q te diga

Hombre... eso de donde esté un TDI que se quite el gasofa...tampoco es eso no??

 

Por otro lado, normal que tu calibra lo tuvieses que subir a 6.000 para que el coche rindiese... ahí está la gracia de los gasolina. Sinceramente, lo único que veo a favor de los TDi frente a los gasolina atomosféricos son los consumos y la patadilla del turbo... por lo demás, va a ser que no.

Otra cosa es que compares el 2.0 TDI y el 2.0 FSI... entre éstos dos motores en concreto creo que tienes que ser un fan de los gasofas o detestar los diesel para optar por el FSI...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...tener que oir a gente decir cosas absurdas sobre el 2.0tdi, yo digo que va muy bien para hacer kms (a quien no le de problemas de los ya sabidos), tienes confort y demás, pero de verdad, sensaciones, lo que son sensaciones... bueno si vienes de un ticiclo o una bici puede, pero incluso si vienes de una scooter tiene más patada que el 2.0TDI...

 

Vamos, que lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, el 2.0TDI es un coche super respetable, pero por favor no vengais diciendo cosas absurdas sobre su rendimiento, porque de sobra es conocido por todos... en cuanto a la velocidad máxima insisto está en 207kms/h, no digamos tonterias, lo pone bien clarito en las especificaciones técnicas del catálogo (y más oficial que eso nada), vamos que no hay que ser muy avispado para darse cuenta... asi que por favor, que no se digan más cosas absurdas de 240 o no se q... y luego viene un focus 115 y le cuesta la vida pasarlo, es que son cosas... ay que oir cada fantasia x aki q ojo!

 

S2 y seamos sensatos...!  :clap1:  :drool:

Respecto a lo de la velocidad punta en el 2.0 TDI estoy de acuerdo, se escuchan muchas cosas raras, no pongo en duda a nadie, pero hay que distinguir la velocidad real de la marcada. Los 230km/h de marcador no dudo que los coja, pues tanto a mi 318Ci como a un 320Cd (143cv gasolina y 150cv gasóleo respectivamente) los he visto marcando esa velocidad.

 

Por otro lado, S3-olé, nada más subjetivo que las sensaciones y si bien es cierto que a tí el 2.0 TDI no te transmite absolutamente nada (lógico teniendo un S3), debes saber que habrá mucha gente que venga de un 70-90cv y sí que les transmita muchas sensaciones. De igual manera que si alguien con un M3 prueba un S3, pues le parece algo carente de sensaciones.

 

De manera que creo que ya está bien de recalcarnos lo poco que te transmite este motor (van ya muchas veces con lo mismo), ya que todos con tan solo ver tu avatar comprendemos las sensaciones que te puede transmitir un 140cv de gasoil y no tenemos necesidad de leer tus mismos comentarios a poco que tienes oportunidad. En cuanto a lo de la velocidad punta del 2.0 TDI te doy toda la razón.

 

saludos!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3ole por favor pon un tocho bueno c***!!!! :lol:

pero con algo de filosofia de la vida y esas cosas,ya sabes rollo años 70,algo entretenido dejate de polladas ,que ya sabemos ,de que el motor 2.0 TDI es una basura y bla bla bla y danos un poco de SHOW de el tuyo!!!! :clap1: :lol2::kss1:

Mas caña :lol2:

 

Al final entre Dom y yo vamos a crear una plataforma que se llame"dejar que disfrutemos de nuestros gorditos" o "A3 2.0 TDI mod. Diego A. Maradona"

 

 

Dentro de poco cuando me llegue el EVOVII hablaremos de motores :p;)

 

 

 

 

Pd;yo siguiendo los consejos de mi amigo dominic quite el limitador,ganas unos 20 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, pero de verdad que no lo digo para nada por meterme con vosotros ni nada asi, d verdad, creerme. Si con alguien estoy un tanto decepcionado es con Audi, para nada con sus usuarios, yo d verdad que os deseo lo mejor de todo corazón.

 

En cuanto a lo que dice Tite, tienes razón, a alguien que venga de un tdi 90 o algo similar si que le puede trasmitir sensaciones, corrijo, y pido disculpas. Pero como percepcion personal, despues del gran tdi 130 esperaba algo un tanto distinto. Pero no pasa nada, si quien d verdad tiene que estar contento con el coche sois los propietarios del mismo, y yo si lo sois vosotros tb lo soy!

 

Venga, no me malinterpreteis ni radicaliceis mis opiniones x favor, tampoco es para tanto, solo son opiniones muy subjtivas y personales que nadie tiene xq compartir.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd;yo siguiendo los consejos de mi amigo dominic quite el limitador,ganas unos 20 caballos.

Cueeeeeeeeeeeentame eso del limitador!!

 

Q limitador? Se puede sacar? Como? Donde? Cuentame!!!!!!! aaaaaggggrrrrrrr q me daaaaa!!!!!!! jajajajaajaj :clap1: :lol2:

 

Salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te enteras chaval.

 

donde este un tdi que se quite el gasofa

 

e tenido un opel calibra de 150cv

 

y el golf tdi 130 y chaval ni punto de comparacion con el a3 2.0tdi

 

el calibra de 150 cv lo tenias que subir a 6000 vueltas para q andara de guay

 

el golf de 130 empujaba mucho pero este de 140 es mas lineal.

 

bueno que ami me encanta y me va mucho que quieres q te diga

Hombre... eso de donde esté un TDI que se quite el gasofa...tampoco es eso no??

 

Por otro lado, normal que tu calibra lo tuvieses que subir a 6.000 para que el coche rindiese... ahí está la gracia de los gasolina. Sinceramente, lo único que veo a favor de los TDi frente a los gasolina atomosféricos son los consumos y la patadilla del turbo... por lo demás, va a ser que no.

Otra cosa es que compares el 2.0 TDI y el 2.0 FSI... entre éstos dos motores en concreto creo que tienes que ser un fan de los gasofas o detestar los diesel para optar por el FSI...

 

saludos!

un fan de los gasofas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

estas diciendo que el fsi es mejor q el tdi

 

e cojido un fsi de 150 y eso es un perrito,lo siento por los que lo tienen pero este motor no me gusta nada

 

2.0fsi=150cv en banco 140cv

 

2.0tdi=140cv en banco 150,9cv

 

soy fan del tdi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd;yo siguiendo los consejos de mi amigo dominic quite el limitador,ganas unos 20 caballos.

Cueeeeeeeeeeeentame eso del limitador!!

 

Q limitador? Se puede sacar? Como? Donde? Cuentame!!!!!!! aaaaaggggrrrrrrr q me daaaaa!!!!!!! jajajajaajaj ;):p

 

Salut!

Pregunta en LA PLATAFORMA AUDI FUSION,Off topic,tras las investigaciones de varios foreros tenemos una exclusiva............ :lol2::kss1: deslimitar nuestros gorditos QUE ADELGAZEN!!! :lol:

 

 

 

No se si Dominic os podra adelantar algo :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.