ExtasiuM Publicado Jueves a las 10:18 Denunciar Publicado Jueves a las 10:18 Buenas, Llevo usando michelin en el coche porque me duran más que las pirelli que traia de casa. Monto 245/40 r18 93Y las pilot sport 4. Ahora toca cambiarlas y había mirado las pilot sport 4 AO (certif de audi). El del taller me dice que mejor ponga las pilot sport 5 que valen igual y son mejores. Pero yo mirando no encuentro que sean Y93 sino Y97 y tampoco veo que pongan AO. ¿Que hariais? Me salen en 155€ cada uno con el equilibrado y montaje incluido. Hariais la alineación 4 ejes? Un saludo. Responder
deckel Publicado Jueves a las 11:29 Denunciar Publicado Jueves a las 11:29 hace 1 hora, ExtasiuM dijo: no encuentro que sean Y93 sino Y97 Buenos días. Pues mejor que tenga más índice de carga. Responder
ExtasiuM Publicado Jueves a las 12:45 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:45 hace 1 hora, deckel dijo: Buenos días. Pues mejor que tenga más índice de carga. Es mejor con más índice no? Siempre que sea mayor no hay problema con la itv creo recordar. Aunque también dice que hará más ruido de rodamientos al ser más fuerte el neumático, entonces tu erigirías la ps5 en lugar de la ps4? a pesar de la cerficación esa AO? Responder
deckel Publicado Jueves a las 14:02 Denunciar Publicado Jueves a las 14:02 hace 1 hora, ExtasiuM dijo: Es mejor con más índice no? Siempre que sea mayor no hay problema con la itv creo recordar. Aunque también dice que hará más ruido de rodamientos al ser más fuerte el neumático, entonces tu erigirías la ps5 en lugar de la ps4? a pesar de la cerficación esa AO? Lo de la certificación no sé cómo funciona, así que en eso no te puedo ayudar. He utilizado ps3, ps4 en un A4 avant TDI del 2005 durante muchos años y varios juegos de neumáticos, ahora en mi A3 8y hace poco puse los PS5, estoy encantado, también te digo que los ps4 en el A4 iban igual de bien. hace 1 hora, ExtasiuM dijo: Aunque también dice que hará más ruido de rodamientos al ser más fuerte el neumático Tiene sus cosas buenas y malas. Poner un índice de carga más alto en los neumáticos de tu coche es beneficioso porque mejora la seguridad, la estabilidad y la respuesta del vehículo, permitiendo soportar más peso y ofreciendo mayor resistencia, especialmente en conducción deportiva o con mucho peso, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.