trunk4 Publicado Miércoles a las 04:19 Denunciar Publicado Miércoles a las 04:19 Buenas a todos, Hace unos meses me quedé sin batería y bueno le estuve haciendo seguimiento al alternador tras cambiar la batería, recibía estos valores 14v en frío y cuando circulaba más o menos 45 minutos bajaba a 13.20v aproximadamente, sospechando que el alternador estaba mal lo he sustituido, misma referencia valeo de 140a, Me sigue haciendo lo mismo, el coche lo compré en diciembre del 2024 así que no sé cómo se comportaba anteriormente con la batería antigua, es posible que la batería que le he puesto este defectuosa? O es que estos coches regulan así? Responder
chuanxo Publicado Miércoles a las 16:53 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:53 El mio es un B5, pero funciona al revés. Coche parado, menos voltaje en el reloj. Alternador en marcha, mas voltaje en el reloj. Y va bien. La logica sugiere que si reemplazaste el alternador, entendiendo que no ha de fallar, y tienes la correa y la polea bien, sería cosa de la batería. Es una hipótesis. Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 17/12/2025 a las 5:19, trunk4 dijo: Buenas a todos, Hace unos meses me quedé sin batería y bueno le estuve haciendo seguimiento al alternador tras cambiar la batería, recibía estos valores 14v en frío y cuando circulaba más o menos 45 minutos bajaba a 13.20v aproximadamente, sospechando que el alternador estaba mal lo he sustituido, misma referencia valeo de 140a, Me sigue haciendo lo mismo, el coche lo compré en diciembre del 2024 así que no sé cómo se comportaba anteriormente con la batería antigua, es posible que la batería que le he puesto este defectuosa? O es que estos coches regulan así? esta funcionando corrrectamente, ya que te esta dando mas de 12v y el coche esta cargando. Responder
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