Mig340 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos, Con 50.000 kilómetros he empezado a notar una leve vibración en el volante al frenar en marchas largas o altas velocidades. Lo noto sobre todo en 5° cuando frenas para bajar velocidad y meter 4° A mi cabeza me viene que sea defecto de los discos,como si estuviesen alabeados...pero con 50k me parece demasiado pronto y no le he pegado ninguna calentada no he hecho circuito o forzado. Otro sintoma que noto es que cuando el coche va suelto en punto muerto,y presiono el pedal de freno despacio aproximando la mordida noto que la frenada es como a tirones como si no fuese del todo plana...hasta que pisas bien y frena ( no sé si me explico bien ) Las pastillas son las originales y en apariencia aún están al 50-60% ( no abuso de freno ). Puede ser defecto de los discos...lo cubre la garantia?. Que opinais???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.