Mig340 Publicado Martes a las 18:54 Denunciar Publicado Martes a las 18:54 Hola a todos, Con 50.000 kilómetros he empezado a notar una leve vibración en el volante al frenar en marchas largas o altas velocidades. Lo noto sobre todo en 5° cuando frenas para bajar velocidad y meter 4° A mi cabeza me viene que sea defecto de los discos,como si estuviesen alabeados...pero con 50k me parece demasiado pronto y no le he pegado ninguna calentada no he hecho circuito o forzado. Otro sintoma que noto es que cuando el coche va suelto en punto muerto,y presiono el pedal de freno despacio aproximando la mordida noto que la frenada es como a tirones como si no fuese del todo plana...hasta que pisas bien y frena ( no sé si me explico bien ) Las pastillas son las originales y en apariencia aún están al 50-60% ( no abuso de freno ). Puede ser defecto de los discos...lo cubre la garantia?. Que opinais???? Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 15:55 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:55 A mi parecer tiene todas laa papeletas de disco alaveado. No tienes que meter una apurada o calentada de frenada para que se tuercas. Com frenar largo en lluvia y despues que se mojen ya estan fastidiados. Responder
Mig340 Publicado ayer a las 09:58 Autor Denunciar Publicado ayer a las 09:58 En 24/12/2025 a las 16:55, Carlisu84 dijo: A mi parecer tiene todas laa papeletas de disco alaveado. No tienes que meter una apurada o calentada de frenada para que se tuercas. Com frenar largo en lluvia y despues que se mojen ya estan fastidiados. Me temo que si....visualmente están perfectos y sin surcos ni marcas...pero si están alabeados no se va a apreciar. Las pastillas aún muy enteras. Me da rabia porque solia sacar muchos kilometros a los frenos. Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo. De hecho,la mordida de frenada siempre fué peor que en mi anterior A3 8V habiendole hecho a los 2 el mismo rodaje y trato inicial. Responder
deckel Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 6 horas, Mig340 dijo: Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo Si fuera como dices, porque no le pasa a otros coches como el tuyo? Responder
Mig340 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 17 horas, deckel dijo: Si fuera como dices, porque no le pasa a otros coches como el tuyo? Yo vengo de la anterior generacion de A3...y la calidad de componentes ha mermado bastante...estética y pantallitas aparte Responder
deckel Publicado hace 39 minutos Denunciar Publicado hace 39 minutos hace 48 minutos, Mig340 dijo: Yo vengo de la anterior generacion de A3...y la calidad de componentes ha mermado bastante...estética y pantallitas aparte Esa es tú opinión y es respetable como cualquier otra, mi hermano tiene un 8v del año 2016, te aseguro que se quedaría con el mío antes que el suyo. En algunas cosas habrá empeorado? Seguro que sí, como en otras habrá mejorado. Pero si tienes razón, todos los discos que hayan montado como el tuyo se deberían jod**. Igualmente cualquier coche , cuando sale nuevo se le critica en calidades. Recuerdo cuando me compré mi A4 b7 decían que era el mismo que el b6 y peores calidades,etc.... Solo había que leer en el foro . Pero a mí me duró casi 18 años cuando lo vendí y estaba en muy buen estado para tener esos 18 años.(Con sus tonterías de coche de 18 años, y lo más importante 0 averías gordas) Para mí era una auténtica roca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.