Mig340 Publicado Martes a las 18:54 Denunciar Publicado Martes a las 18:54 Hola a todos, Con 50.000 kilómetros he empezado a notar una leve vibración en el volante al frenar en marchas largas o altas velocidades. Lo noto sobre todo en 5° cuando frenas para bajar velocidad y meter 4° A mi cabeza me viene que sea defecto de los discos,como si estuviesen alabeados...pero con 50k me parece demasiado pronto y no le he pegado ninguna calentada no he hecho circuito o forzado. Otro sintoma que noto es que cuando el coche va suelto en punto muerto,y presiono el pedal de freno despacio aproximando la mordida noto que la frenada es como a tirones como si no fuese del todo plana...hasta que pisas bien y frena ( no sé si me explico bien ) Las pastillas son las originales y en apariencia aún están al 50-60% ( no abuso de freno ). Puede ser defecto de los discos...lo cubre la garantia?. Que opinais???? Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 15:55 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:55 A mi parecer tiene todas laa papeletas de disco alaveado. No tienes que meter una apurada o calentada de frenada para que se tuercas. Com frenar largo en lluvia y despues que se mojen ya estan fastidiados. Responder
Mig340 Publicado ayer a las 09:58 Autor Denunciar Publicado ayer a las 09:58 En 24/12/2025 a las 16:55, Carlisu84 dijo: A mi parecer tiene todas laa papeletas de disco alaveado. No tienes que meter una apurada o calentada de frenada para que se tuercas. Com frenar largo en lluvia y despues que se mojen ya estan fastidiados. Me temo que si....visualmente están perfectos y sin surcos ni marcas...pero si están alabeados no se va a apreciar. Las pastillas aún muy enteras. Me da rabia porque solia sacar muchos kilometros a los frenos. Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo. De hecho,la mordida de frenada siempre fué peor que en mi anterior A3 8V habiendole hecho a los 2 el mismo rodaje y trato inicial. Responder
deckel Publicado ayer a las 16:53 Denunciar Publicado ayer a las 16:53 hace 6 horas, Mig340 dijo: Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo Si fuera como dices, porque no le pasa a otros coches como el tuyo? Responder
Mig340 Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 17 horas, deckel dijo: Si fuera como dices, porque no le pasa a otros coches como el tuyo? Yo vengo de la anterior generacion de A3...y la calidad de componentes ha mermado bastante...estética y pantallitas aparte Responder
deckel Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 48 minutos, Mig340 dijo: Yo vengo de la anterior generacion de A3...y la calidad de componentes ha mermado bastante...estética y pantallitas aparte Esa es tú opinión y es respetable como cualquier otra, mi hermano tiene un 8v del año 2016, te aseguro que se quedaría con el mío antes que el suyo. En algunas cosas habrá empeorado? Seguro que sí, como en otras habrá mejorado. Pero si tienes razón, todos los discos que hayan montado como el tuyo se deberían jod**. Igualmente cualquier coche , cuando sale nuevo se le critica en calidades. Recuerdo cuando me compré mi A4 b7 decían que era el mismo que el b6 y peores calidades,etc.... Solo había que leer en el foro . Pero a mí me duró casi 18 años cuando lo vendí y estaba en muy buen estado para tener esos 18 años.(Con sus tonterías de coche de 18 años, y lo más importante 0 averías gordas) Para mí era una auténtica roca. Responder
Mig340 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 8 horas, deckel dijo: @deckel hace 8 horas, deckel dijo: Efectivamente...es mi opinión. Como usuario de 8v y 8y bastante objetividad puedo aportar. El 8Y a mi gusto solo mejora estéticamente,pero el nivel de calidades y acabados ha mermado mucho. Puedo citar infinidad de cosas que han empeorado OBJETIVAMENTE. Los plásticos interiores en ambas versiones sline...ahora son mucho peores,los forrados inexistentes en muchas zonas que antes los tenian,un acabado de maletero penoso en comparación al 8V...unas llaves de calidad pésima plasticosa,unas alfombras propias de Dacia sin fijacion en la parte trasera como antes,un forrado de suelos de una moqueta malisima en comparación al 8V,unos botones de mucho peor tacto...unos botones para uso de la radio mal diseñados e imprecisos...un acabado en los bajos de los asientos muy mejorable,sin cajonera en el asiento de acompañante,o sistema de encendido de luces mediocre que te impone un uso no siempre adecuado que con el selector manual te daba mas libertad...unas escobillas origjnales que a los 6 meses estaban hechas m****...más grillos en el 8Y que en el 8V...ausencia de lector de cd ( si...aún hay quien los usa )...en lo dinámico,suspensión más blanda en el sline 8Y...dirección menos directa....y otras muchas cosas que me generan la percepción de que han rateado en calidad sin bajar coste. Editado hace 2 horas por Mig340 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.