servan81 Publicado Sábado a las 16:18 Denunciar Publicado Sábado a las 16:18 (editado) Hola. Viendo varios manuales al final me decidido a cambiar mi mmi 3g high por un mmi 3g plus. He montado una unidad del s8 con fecha el 2015 y referencia 4H0 035 670 T que leido que es compatible Bueno quitado proteccion de componentes y parece ir bien todo pero no me funciona la botonera y el log me da un error , la configuracion se la puesto exactamente igual que la de mi mmi anterior. Tengo este fallo 00658 - Control Head 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 133 Mileage: 265739 km Time Indication: 0 Date: 2025.12.31 Time: 05:09:24 Mi duda es , que no se si tengo que cambiar la botonera por la del audi q7 2011-2015 que lleva boton menu ect ,que es la misma pero con posiciones diferentes , boton menu y el de car en el lado derecho abajo , la gateway o directamente es que no es compatible de ninguna forma por que el a8 lleva en la botonera numeros para la marcacion ect y directamento no puedo poner una para mi vehiculo que sea compatible con esta unidad En algunos manuales/videos he visto que es compatible con la botonera nuestra en otros he visto videos que lleva la del q7 2011-2015,como he visto manuales de reconversion de 3gh a3gp en la misma unidad ya no tengo claro que paso dar. si alguien me puede dar un pequeño consejo lo agradeceria , llevo ya dias anclado aqui y no tengo claro que paso dar para seguir adelante,y si monto la unidad antigua me va todo pero ya se quedo con proteccion de componentes,al desbloquear esta la antigua se quedo bloqueada de componentes y esta limitada. Antes de dar el paso de volver a la antigua me gustaria saber si le puedo dar alguna solucion a esta muchas gracias y feliz navidad Editado Sábado a las 16:25 por servan81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.