Jump to content

16 días con el coche en el taller......


markux72

Publicaciones recomendadas

Desde hace 16 días tengo el coche en Castellana Wagen, en Madrid, lo del servicio post venta de Audi es de juzgado de guardia. Amplié la garantía y estoy sin coche desde el día 8, supongo que pasará cerca de un mes para que me den el Audi TT, hay gente que me ha llamado para verlo y no puedo enseñarselo. Lo tengo a la venta porque es muy fuerte lo de Audi. Al parecer ayer tenía que ir el perito de Audi por el tema de los silenblock que se le han ido, ya he visto que es un problema que se da mucho en nuestro coche. De momento no me han dado ninguna solución. Tengo un amigo con un Mini que le ha dado un problema el turbo y ha tenido el Mini superior durante los 5 días que han tardado en arreglarlo. Y cuando tenía BMW el servicio era perfecto, no sabía que lo de Audi era así, si lo llego a saber no me compro el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento markux. supongo que no todos los talleres oficiales actuan de la misma forma. yo aqui en orense ( apersa audi) nunca he tenido ningun problema con ellos ,recepcionan el coche en la misma semana que llamas, y para revisiones cambios de aceite y pequeñas chorradas te lo dan en el mismo dia. claro que Orense no es Madrid.Si te sirve de consuelo yo he tenido un BMW y he tenido tantos problemas mecanicos como con el TT . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de servicio postventa no muy bueno creo q está equivocado...el servicio postventa es una bazofia.

 

Yo lleve mi coche porq me fallaba el caudalímetro y estuvo 2 dias en el conce para q me dijeran q en efecto era el cauda :lol2: y 4 dias más para cambiar algo q se cambia en menos de 10 minutos.

 

Por cierto InstincTT dejó su TT 3.2 a finales de Febrero y creo q se lo dieron la semana pasada :D:lol2:

 

 

Audi marca de primera?? :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a un conce de BMW en Santiago de Compos para saber si se podría y cuanto me costaría montar los faros de xenon originales para el Mini. El presupuesto me lo han dado en menos de una hora y, además de tratarme estupéndamente, me comentaron que, pidiendo cita una vez hayan llegado los faros, me darían el coche en la misma mañana. Desde luego no se parece en nada a cuando llevé el TT pregutando por la instalación del ESP de lo cual, no tenían ni put* idea.

 

Saludetes.

 

P.d.: por cierto, no me salen los emoticonos

post-34-1119716840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre copy, tienes parte de razón pero nada tienen que ver unos faros con lo del ESP que sólo lo hacían en frábrica y en España no se podía :lol2:

Lo que critico AnTTonio es que ni siquiera sabían si se podía poner el ESP o no. Me hicieron dejar el coche allí un día para comprobar lo que necesitaría (sensores, etc.) para después decirme que no lo hacían. Cualquier conce debe saber lo que se puede hacer al vehículo y lo que no. Huelga decir que a mi me afirmaban rotúndamente que el coche SÍ llevaba ESP porque todos los TT´s lo llevan.... :lol2: . Creo que algún cursillo que otro les venían bien a los de Audi.

 

saludetes

 

P.d.: por supuesto no critico a las personas que trabajan para la marca pues doy fé que son de p.m. Critico la política de postventa de la marca...

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esto solo es el principio, cada vez que Audi anuncia records de ventas tiemblo, cada vez hay mas Audis y los talleres son siempre los mismos.

Espero que lo primero por lo que luche el club TT sea conseguir un mejor trato para los socios.

El día que BMW o Mercedes hagan coches bonitos Audi se va a pique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre copy, tienes parte de razón pero nada tienen que ver unos faros con lo del ESP que sólo lo hacían en frábrica y en España no se podía ;)

Lo que critico AnTTonio es que ni siquiera sabían si se podía poner el ESP o no. Me hicieron dejar el coche allí un día para comprobar lo que necesitaría (sensores, etc.) para después decirme que no lo hacían. Cualquier conce debe saber lo que se puede hacer al vehículo y lo que no. Huelga decir que a mi me afirmaban rotúndamente que el coche SÍ llevaba ESP porque todos los TT´s lo llevan.... :clap1: . Creo que algún cursillo que otro les venían bien a los de Audi.

 

saludetes

 

P.d.: por supuesto no critico a las personas que trabajan para la marca pues doy fé que son de p.m. Critico la política de postventa de la marca...

Sip.. todo eso es una vergüenza, menudas cosas se leen por el foro ¿TT diesel o gasolina?.... En muchos temas estamos más enterados que los de la propia Audi.. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre copy, tienes parte de razón pero nada tienen que ver unos faros con lo del ESP que sólo lo hacían en frábrica y en España no se podía ;)

Lo que critico AnTTonio es que ni siquiera sabían si se podía poner el ESP o no. Me hicieron dejar el coche allí un día para comprobar lo que necesitaría (sensores, etc.) para después decirme que no lo hacían. Cualquier conce debe saber lo que se puede hacer al vehículo y lo que no. Huelga decir que a mi me afirmaban rotúndamente que el coche SÍ llevaba ESP porque todos los TT´s lo llevan.... :clap1: . Creo que algún cursillo que otro les venían bien a los de Audi.

 

saludetes

 

P.d.: por supuesto no critico a las personas que trabajan para la marca pues doy fé que son de p.m. Critico la política de postventa de la marca...

Sip.. todo eso es una vergüenza, menudas cosas se leen por el foro ¿TT diesel o gasolina?.... En muchos temas estamos más enterados que los de la propia Audi.. :o

Cuando he dicho que tenía el ETKA han flipado..... esta gente no sabe ni siquiera las últimas novedades, por poner un ejemplo, del TT. Alucinaron cuando les dije que había una maravilla de rear-balance trasero para, tanto el tracción delantera como para el quattro. Este rb se ha puesto ya por ahi y si no lo busco y lo pongo, es una preciosidad.......pero claro, hay que decirles a los amiguitos que lo hay... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a un conce de BMW en Santiago de Compos para saber si se podría y cuanto me costaría montar los faros de xenon originales para el Mini. El presupuesto me lo han dado en menos de una hora y, además de tratarme estupéndamente, me comentaron que, pidiendo cita una vez hayan llegado los faros, me darían el coche en la misma mañana. Desde luego no se parece en nada a cuando llevé el TT pregutando por la instalación del ESP de lo cual, no tenían ni put* idea.

 

Saludetes.

 

P.d.: por cierto, no me salen los emoticonos

post-34-1119716840.jpg

Que bonito Copy!!!!! :D:kss1:

 

Ponle los faritos de largo alcance de la parrilla, verás que bonitos te quedan en combinación con las rayas del capot y además vas a alucinar de como alumbra despues el largas!!!! <_<

 

Bueno, que me desvio del tema. El tema del servicio posventa de Audi es vergonzoso, no hay color comparándolo con cualquier servicio post venta de las otras marcas "premium", y esto no lo digo yo sino que lo puede decir cualquiera que tenga trato con otras marcas que no sean Audi.

 

un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.