jumarsy Publicado ayer a las 14:12 Denunciar Publicado ayer a las 14:12 Saludos a todos. Pongo este tema con el fin de ayudar a otros que les pueda pasar lo que me ha pasado a mi. Ventanillas que no bajan...cierre centralizado iba a dias....maletero no abria....luces interior parecia una discoteca. Despues de investigar di con el fallo. Modulo de control que daba fallos y hacia un ruido raro como a rele estropeado. He desmontado el asiento y la moldura baja de la puerta. He levantado la alfombra quitando un par de tornillos y haciendo palanca con unas maderas y como he podido. Debajo del suelo del asiento del conductor hay una caja negra y en su interior esta el modulo de confort. En mi caso tenia un monton de agua que imagino habra filtrado por algun sitio por la lluvia y los charcos. Ademas que muy chulito yo....atravese el otro dia un pequeño rio...no ayudo claro esta. He sacado el agua con una jeringuilla....la he llenado unas 20 veces...una jeringuilla de las gordas. Queria ver el codigo del modulo para pedir uno nuevo pero... Para mi sorpresa al sacar toda el agua y secar con un trapo...las luces iban bien...el cierre y el maletero tambien asi que de momento no lo pedire. Adjunto unas fotillos para que os hagais una idea. Saludos. Responder
Tolo Publicado ayer a las 18:33 Denunciar Publicado ayer a las 18:33 Seca muy bien los conectores y límpialos con CRC, o alcohol isopropílico. Aunque se vaya el agua la porquería se queda... Responder
Berradre Publicado ayer a las 19:43 Denunciar Publicado ayer a las 19:43 Si lo mejor es echar a los conectores y todo limpia contactos, porque aunque parezca que esta bien se sulfatan los conectores. Saludos Responder
jumarsy Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas si...teneis razon Lo tenia que haber hecho pero ya lo monte todo otra vez y no lo hice. De todos modos le he pasado la diagnosis Autel y he borrado los fallos pero el del modulo de control no lo borra Tendre que cambiar el modulo puesto que seguro que se habra estropeado. Lo que fallaba ya funciona pero me sigue dando fallo en la diagnosis. Responder
Benali Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola buenas alguien sabe cómo hacer para que los botones del volante funcionen cambie de volante normal a uno con botones un a4 b7 sline los codifico y no sale nada no me deja ni funcionan alguna solución Responder
Tolo Publicado hace 1 minuto Denunciar Publicado hace 1 minuto hace 1 hora, Benali dijo: Hola buenas alguien sabe cómo hacer para que los botones del volante funcionen cambie de volante normal a uno con botones un a4 b7 sline los codifico y no sale nada no me deja ni funcionan alguna solución Mira a ver si el módulo del volante te lo permite. Se llamaba SLS, SMS, SLM, no sé... Space Launch System Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.