Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

Me toca la revisión de los 8 años que no llego a los 120 mil, y en la casa me piden 853€. Algún taller de confianza? también necesitaria las pastillas de freno, conoceis alguno por Málaga? No me atrevo a llevarlo a cualquier taller...

Según el presupuesto son el filtro de aire, de combustible, aceite motor, y aceite creo que de los engranajes de la caja automatica. Tambien el liquido de freno purgarlo y tal.

Un saludo.

WhatsApp Image 2026-01-12 at 08.55.36.jpeg

Editado por ExtasiuM
  • ExtasiuM changed the title to TALLER CONFIANZA REVISION 120.000KM MALAGA

Publicado

Buenas, está más o menos en precio. No te andes buscando talleres que a saber como trabajan. Un saludo.

Publicado

Mira haber algún taller que tu le puedas llevar el recambio...el taller que tengo cerca de casa, le llevo yo el aceite castrol, todos los filtros que los cambio siempre en cada revision incluido el del combustible todo marca Man comprado en Amazon todo, que no llega a 100€ todo el material y unos 50€ que me cobra el mecánico...lo que a ti te faltaría del tema freno mas lo del aceite de la caja sumale otros 400€ mas o menos que hasta los casi 900€ que te piden en la casa es un dinero....mira que hay muchos talleres que trabajan muy bien...al que yo se lo llevo me pasaba como a ti, dos chavales jóvenes que me decia, estos tan jóvenes no se yo y resulta que la juventud esta ya mas preparada con estos coches que los mecanicos mas viejos.. me cambiaron embrague completo por 1.200€ y casi me da algo cuando vi todo desmontado, pero hicieron el trabajo impecable y no tuve que dejar un riñon en el conce....al final en el concesionario para ese trabajo seguro te lo hace un becario en practica, cambiar aceite y filtros🤷‍♂️🙋‍♂️

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.