korny1976 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Hola pues como dice el post,tras cambiar ayer en taller,alternador ya que se me encendió el chivato de batería conduciendo,el motor de arranque porque daba fallos de encendido aleatorios ya es el segundo q cambio y se los síntomas y la batería que estaba comunicada, por una nueva de 77ah(origen llevo 74) el tema o problemas es q cuando el coche está parado varias horas 3-4 horas o más al arrancar se quedan encendidos los chivatos de antipatinaje,ABS y dirección durante 1 segundo o dos como mucho y se apagan,solo me lo hace en esa condición en frío en cuanto círculo 30min aprox el resto de arranques q haga no se encienden esos chivatos,esto nunca me lo ha hecho con otras baterías y no sé por dónde puede venir el asunto o si es normal,la gente dice q si Google q si es normal la IA también normal pero yo creo q no lo es.en cuanto pueda subo un vídeo con el (problema) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.