Jump to content

A4 avant 2.0 TDi o el 2.0 TDi multitronic


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

esta es nuestra gran duda para la jefa el multitronic ya que dice que lo de las marchas no es lo suyo y como el coche se le hace grande ....

 

el problema es como anda todo con los servicios (en €) o los desgastes ....

 

no se aver vuestra esperiencia con los multitronic que aconsejais

 

nunca hemos tenido multitronic por eso las dudas del resultado a largo plazo

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, con Multitronic es infinitamente más cómodo. El mantenimiento es un poco más caro, nada escandaloso, pero de vez encuando hay que cambiarle el aceite y filtros. La caja Multitronic no la desgastas ni queriendo, por tema de duración no debe haber problemas. La fiabilidad teórica es muy alta, la práctica, pues en fin, algunos hemos tenido algunos problemillas, para qué te vamos a engañar, el problema es que si se te rompe fuera de garantía, ya sea Multitronic o Tiptronic, en los concesionarios solo hay dos precios, 6000€ para recicladas, 9000€ para nuevas, aunque la pieza rota sea de 10€. Ese es el gran problema de las cajas automáticas de Audi, que no te las reparan en los concesionarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las posibles reparaciones acojona un poco .

 

Si fuera yo , dependeria de cuanto tiempo voy a tener el coche , si lo voy a tener mientras tenga garantia ( ampliada ) el multitronic , pero si lo voy tener hasta que mas o menos reviente , el manual y ese dinero en extras ó mas motor.

 

Dudo ( no tiene porque , pero dudo) que en un plazo de 8 años no dé guerra.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es muy grata.Algo muy distinto a llevar un coche manual, muy rapido el vehiculo e infinitamente comodo.En atascos, una bendicion,asi como al circular por ciudad, y en autovia, dejas atras aquien quieras (o casi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo estoy contentísimo con la caja multitronic, pero como he dicho otras veces, acojonado por las posibles averías... hago todo lo posible por romperla antes de los dos años (me queda un par de meses) y espero que siga en garantía durante la supergarantía... y seguiré tratando de romperla...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

sin duda el multitronic es un invento muy cómodo, y al que te acostumbras con facilidad. Mi mujer el primer día practicando por una callle sin tráfico pisó el freno al entrar en una glorieta pensando qeu era el embrague......Pero sólo fue una vez. Ahora está encantada--

 

En cuanto a la fiabilidad, ya os he comentado que a mí se me ha averidado con 38.000 km y sin que en AUDI sepan por qué, y la reparación en AUDI me cuesta 10.000€,. Lógicamente, a pesar de muchas de sus virtudes, yo no repetiría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

sin duda el multitronic es un invento muy cómodo, y al que te acostumbras con facilidad. Mi mujer el primer día practicando por una callle sin tráfico pisó el freno al entrar en una glorieta pensando qeu era el embrague......Pero sólo fue una vez. Ahora está encantada--

 

En cuanto a la fiabilidad, ya os he comentado que a mí se me ha averidado con 38.000 km y sin que en AUDI sepan por qué, y la reparación en AUDI me cuesta 10.000€,. Lógicamente, a pesar de muchas de sus virtudes, yo no repetiría...

Sigues sin saber nada. :bsh1:

 

Jo*** , 10.000 euros , es que ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.