Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Tengo un Audi A4 B8 de los primeros y me está dando fallos aleatorios al arrancar. A veces aparece el aviso de la llave (como si no la detectara), pero otras veces no sale ningún mensaje.

En Audi me han dicho que el problema puede venir del módulo donde va alojada la llave, referencia 8K0 909 131 C. El caso es que esa referencia ya no está disponible. He visto que existe la 8K0 909 131 D (misma pieza, pero terminada en D), pero no tengo claro si es compatible con mi modelo.

En el concesionario insisten en que tiene que ser la “C”, pero me da la impresión de que puede ser por no garantizar compatibilidad oficialmente con mi unidad.

¿Alguien sabe si la 8K0909131D sustituye a la 8K0909131C o si habría que codificar o adaptar algo al montarla o es fisicamente diferente? Cualquier experiencia o info se agradece.

Gracias a todos.

Publicado
hace 16 minutos, josmanpuli dijo:

Pregunta quizás tonta, pero has mirado la pila de la llave por si tuviera algo que ver?🤷‍♂️

Gracias por responder. Sí, lo primero que se ha revisado han sido las llaves y las pilas, incluso probando con la llave de repuesto, y el problema persiste.

En el concesionario Audi me han diagnosticado que el fallo está en el módulo donde se aloja la llave. El problema es que mi referencia ya no se fabrica nueva, y montar una de desguace con casi 20 años no me convence demasiado. Por eso preguntaba por la referencia posterior, que en teoría no la dan como compatible, pero me facilitaría mucho la solución. Incluso de segunda mano sería bastante más reciente que la original.

A ver si alguien tiene experiencia con este tema o sabe si realmente es incompatible o simplemente no la certifican oficialmente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.