sulley Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola, tengo que cambiar los amortiguadores y estoy entre bilstein B4 y los kayaba. ¿alguien que los haya montado? En el taller me dicen que los kayaba son muy blandos y que coja los sachs que son los de origen. y los bilstein que mas o menos bien. ¿Qué experiencia tenéis con alguno de ellos? Responder
Moncho2 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 17 horas, sulley dijo: Hola, tengo que cambiar los amortiguadores y estoy entre bilstein B4 y los kayaba. ¿alguien que los haya montado? En el taller me dicen que los kayaba son muy blandos y que coja los sachs que son los de origen. y los bilstein que mas o menos bien. ¿Qué experiencia tenéis con alguno de ellos? Hola Los bilstein B4 ni siquiera los fabricaba Bilstein si no Monroe (si mal no recuerdo). Yo iría a lo seguro SACHS . Los kyb excell los llevo en el eje trasero (cuando cambié amortiguación había rotura de stock y no había sachs) y yo diría que sí, son más blandos Responder
sulley Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 2 minutos, Moncho2 dijo: Hola Los bilstein B4 ni siquiera los fabricaba Bilstein si no Monroe (si mal no recuerdo). Yo iría a lo seguro SACHS . Los kyb excell los llevo en el eje trasero (cuando cambié amortiguación había rotura de stock y no había sachs) y yo diría que sí, son más blandos Sabes de alguna página para comprar los SACHS? No los encuentro? Si que es cierto que en el ETKA vienen como de serie los Monroe, así que no se si los B4 serán los mismos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.