Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo que cambiar los amortiguadores y estoy entre bilstein B4 y los kayaba. ¿alguien que los haya montado? En el taller me dicen que los kayaba son muy blandos y que coja los sachs que son los de origen. y los bilstein que mas o menos bien. ¿Qué experiencia tenéis con alguno de ellos?

Publicado
hace 17 horas, sulley dijo:

Hola, tengo que cambiar los amortiguadores y estoy entre bilstein B4 y los kayaba. ¿alguien que los haya montado? En el taller me dicen que los kayaba son muy blandos y que coja los sachs que son los de origen. y los bilstein que mas o menos bien. ¿Qué experiencia tenéis con alguno de ellos?

Hola

Los bilstein B4 ni siquiera los fabricaba Bilstein si no Monroe (si mal no recuerdo). Yo iría a lo seguro SACHS . Los kyb excell los llevo en el eje trasero (cuando cambié amortiguación había rotura de stock y no había sachs) y yo diría que sí, son más blandos

Publicado
hace 2 minutos, Moncho2 dijo:

Hola

Los bilstein B4 ni siquiera los fabricaba Bilstein si no Monroe (si mal no recuerdo). Yo iría a lo seguro SACHS . Los kyb excell los llevo en el eje trasero (cuando cambié amortiguación había rotura de stock y no había sachs) y yo diría que sí, son más blandos

Sabes de alguna página para comprar los SACHS? No los encuentro? Si que es cierto que en el ETKA vienen como de serie los Monroe, así que no se si los B4 serán los mismos.

Publicado
hace 4 horas, sulley dijo:

Sabes de alguna página para comprar los SACHS? No los encuentro? Si que es cierto que en el ETKA vienen como de serie los Monroe, así que no se si los B4 serán los mismos.

Yo lo había comprado en ENDADO (envío desde España). 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.