jumarsy Publicado 31 Marzo Autor Denunciar Publicado 31 Marzo Me comentan que... Hacerle distribucion y bomba agua y correa accesorios cambiar valvulina purgar frenos amortiguadores algo mas duros que los originales Unos 1.600 euros Responder
jumarsy Publicado Domingo a las 07:17 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 07:17 En 31/3/2026 a las 18:45, jumarsy dijo: Me comentan que... Hacerle distribucion y bomba agua y correa accesorios cambiar valvulina purgar frenos amortiguadores algo mas duros que los originales Unos 1.600 euros compas...como lo veis de precio? Responder
deckel Publicado Domingo a las 10:19 Denunciar Publicado Domingo a las 10:19 hace 2 horas, jumarsy dijo: compas...como lo veis de precio? No lo veo mal. Yo te hablo de precios de hace años, lo que me costó a mí,en un A4 700€ kit distribución(original) + bomba agua y su respectiva revisión. Unos 600-700€ ( no recuerdo exactamente) poner kit amortiguadores bilstein+ muelles eibach. Aparte añade otro pico por los frenos y valvulina Responder
jumarsy Publicado Domingo a las 16:48 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 16:48 hace 6 horas, deckel dijo: No lo veo mal. Yo te hablo de precios de hace años, lo que me costó a mí,en un A4 700€ kit distribución(original) + bomba agua y su respectiva revisión. Unos 600-700€ ( no recuerdo exactamente) poner kit amortiguadores bilstein+ muelles eibach. Aparte añade otro pico por los frenos y valvulina Gracias por la opinion deckel Tu kit bilstein y los muelles ya se va un pico. A mi no me van a poner bilstein...me ponen los originales pero mas deportivos...algo mas duros k los que llevo de serie...eso me dijeron Vale pues calculo mas o menos hoy en dia lo k me cobraran distribucion mas bomba mas correa accesorios unos 900-1.000 euros Amortiguadores unos 300-400 y el resto...purgar frenos y valvulina pues unos 100-200 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.